Capturas de pantalla

Descripción

Calculadora específica para ayudar en la comparación del crecimiento físico de niños con los estándares evaluativos de menores de 5 años de edad (OMS). Los gráficos que se establecen en esta aplicación son los de la evaluación comparada de percentilos y otros scores (score Z).

Calculadora de percentiles y score Z
Esta calculadora ofrece la posibilidad de calcular fácilmente los siguientes datos: Percentiles de peso, talla y perímetro cefálico: indican en qué lugar comparado se encuentra el paciente con respecto a otros niños o niñas de su mismo sexo y edad.
En general este grupo de cálculos nos da una idea más adecuada del estado nutricional, por exceso o déficit de los pacientes pediátricos.
Todos los cálculos de esta aplicación, se hacen utilizando los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En las referencias bibliográficas se encuentran las citas y links utilizados.
Conceptos acerca de la Evaluación Pediátrica Antropométrica:
Evaluar el crecimiento físico es insuficiente como único medio para evaluar adecuadamente el estado de salud de una persona. A pesar de esto, el desarrollo físico normal es un objetivo necesario de cualquier estrategia que abarque aspectos del bienestar como resultados finales importantes. La vulnerabilidad marcada de la salud de los lactantes y los niños pequeños también hace que las evaluaciones del crecimiento de los niños sean indicadores “centinela” de las evaluaciones de la salud y el desarrollo socioeconómico.
Las referencias del crecimiento se cuentan entre los instrumentos más valiosos y usados con que contamos para medir el grado en que logramos satisfacer las necesidades físicas básicas de los niños.

Novedades

Versión 2.0.16

Se corrigen errores en iPhone XR

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

natilucha ,

Me percentila mal

Me marco un bebe en percentilo 3 y estaba en el 90 segun tablas argentinas

Paraguas4 ,

No se pueden ver los resultados

No se pueden ver los gráficos, quedan los resultados todos amontonados en la parte superior y no se puede oler nada

Privacidad de la app

El desarrollador (Roemmers) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Medicina
Medicina
Referencia
Medicina
Medicina
Educación

Quizás te interese

Educación
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación