Capturas de pantalla

Descripción

Hemoder PBM brinda a médicos, a profesionales del diagnóstico y a los asesores acerca de la interpretación de la Tromboelastometría, un espacio profesional, eficiente y eficaz para el manejo de casos críticos, en paciente con sangrado perioperatorio.

Los principales beneficios que tiene son:
-Información privada y estructurada de los casos, de fácil carga y acceso permanente, de disponibilidad inmediata en su celular, solamente para los participantes del caso.
-Notificaciones de aviso cuando hay nueva información disponible, mensajes, etapas relevantes del procedimiento, imágenes, etc.
-La información relevante del caso cargada en la aplicación por el médico derivador permite un mejor trabajo en equipo, mejora los tiempos del diagnóstico y el tratamiento.mejor
-El sistema registra el horario de cada paso del proceso, lo que brinda objetividad ante los reclamos de demoras que pudieran surgir en la gestión de casos urgentes.
-Los casos en los que participó un usuario quedan almacenados de manera inalterable y desde el móvil se pueden recuperar o compartir en formato PDF, como así también imprimir para anexar a una Historia Clínica.

Novedades

Versión 1.5.2

Nueva funcionalidad de captura automática para Point of Care

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 calificaciones

5 calificaciones

gabofelipe66 ,

Salva vidas !!

Excelente app.

Privacidad de la app

El desarrollador (Blockinar SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese