* RealmCraft * - es una "caja de arena" para construcción con un mundo en tres dimensiones generado de procedimiento.
Сaracterísticas del juego:
• La "caja de arena" para construcción en tres dimensiones.
• Un mundo enorme en el estilo de Minecraft disponible para la investigación.
• Cread y destruid cualquier cosa.
• Construid su propio refugio.
• Bajad a las profundidades de las minas.
• Reunid los recursos para sobrevivir.
• Luchad con tus enemigos.
• El modo «Creación» - dad rienda suelta a su imaginación.
Hay que crear y destruir diferentes tipos de bloques, examinar el entorno en el estilo de Minecraft, recolectar recursos, producir armas, construir refugios, y luchar con enemigos peligrosos.
*** RealmCraft *** es ideal tanto para los adultos como para los niños, este juego nunca deja de ser interesante y es capaz de darle una experiencia inolvidable.
Dos modos están ofrecidos a los jugadores - "Supervivencia" y "Creación".
- En el modo "Supervivencia" los jugadores deben acumular recursos, construir edificios, luchar contra los enemigos, satisfacer el hambre del personaje y explorar el mundo, para sobrevivir y conseguir éxito.
- El modo de "Creación" permite a los jugadores concentrarse en su propia imaginación y crear las construcciones más refinadas, que sólo pueden imaginarse.
**Síguenos en **
X: https://X.com/TellurionMobG
FACEBOOK: https://www.facebook.com/RealmCraft.Game/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC2jqGx9MXCUJjYZY_f19vug
VK: https://vk.com/realmcraftgame
Sitio web oficial de RealmCraft:
https://realmcraft.app/
El juego esta buenísimo pero no se como darle de comer a los animales para que los domestique
Respuesta del desarrollador
Gracias por la respuesta.El video muestra cómo alimentar y domesticar animales, siga las instrucciones :)https://youtu.be/xzmqAJHcObM
Vale la pena 🤙🏽
jfnfnfmf
Buenoool👌🏾
Respuesta del desarrollador
Gracias por sus comentarios. ¡Lo apreciamos!Nuestro foro donde puedes encontrar tutoriales sobre nuestro juego:https://forum.tellurionmobile.com/index.php?/forum/1-english-en/Suscríbete a nuestro canal de YouTube:https://www.youtube.com/channel/UC2jqGx9MXCUJjYZY_f19vug
Hola!!
luisana99
Hola..Fui ex jugadora fiel de Este juego, hoy lo quise jugar otra vez y sinceramente esta buenísimo..recuerdo que en 2020 jugaba mucho..me encantaba jaja..gracias por crear este maravilloso juego..me verán en la cuenta de YouTube que los iré a seguir :)
El mejor juego
thian321
Si quieren que no le salgan anuncios desas tocan el interné es muy divertido
Corrección de errores y mejoras
Versión 6.6.7
El desarrollador (Tellurion Mobile) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .
Datos usados para rastrearte
Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:
Ubicación
Datos asociados con tu identidad
Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:
Ubicación
Datos no asociados con tu identidad
Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:
Contenido de usuario
Identificadores
Datos de uso
Diagnóstico
Las prácticas de privacidad pueden cambiar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
Vendedor
Tellurion mobile, Limited Liability Company
Tamaño
351.3 MB
Categoría
Aventura
Compatibilidad
Requiere iOS 15.0 o posterior.
iPhone Requiere iOS 15.0 o posterior.
iPad Requiere iPadOS 15.0 o posterior.
iPod touch Requiere iOS 15.0 o posterior.
Apple Vision Requiere visionOS 1.0 o posterior.
Apple TV Requiere tvOS 9.0 o posterior.
Idiomas
Inglés
Edad
4+
4+
Esta app tiene una clasificación por edades de 4+ con restricciones de contenido.
Algunos contenidos pueden tener una clasificación más alta, por lo que pueden estar restringidos y ser administrados por el desarrollador a través de controles dentro de la app.