Lemon Cash: tu wallet crypto 4+

Bitcoin, Ethereum, USDT, DAI

Lemon Cash Inc

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Lemon Cash: tu wallet crypto

Bienvenid@ a Lemon, la billetera crypto que eligen más de 2.1 millones de latinoamericanos. Deposita, envía, intercambia y recibe criptomonedas de forma fácil y segura.
Compra, envía y recibe criptomonedas a través de 19 redes blockchain, intercambia entre más de 30 tokens y realiza envíos crypto internacionales sin comisión por $lemontag en 7 países de América Latina.

Para usuarios de Argentina:
¡Comprá y vendé criptomonedas desde $100 directamente en la app!
También podés intercambiar crypto y pesos directamente con otros usuarios en el Mercado P2P al precio que elijan de manera libre, segura e instantánea.
Pagá más de 4000 servicios desde la app con crypto o con pesos.

Tus criptomonedas trabajan por ti
Accede a los principales protocolos descentralizados, elige qué monedas invertir y recibe ganancias crypto semanales con Lemon Earn.

Mercado Crypto
En Lemon puedes ver todos los valores de tus criptomonedas en dólares en tiempo real, ordenadas por categorías y con un resumen de fácil acceso. Descubre las tendencias y las monedas destacadas entre 30 criptomonedas disponibles en nuestra app. Además, en la sección Ágora verás todos los intercambios de nuestros usuarios en tiempo real para conocer el pulso crypto de América Latina.

Intercambios Crypto
¿La forma más fácil de intercambiar criptomonedas? En nuestra app. Selecciona la crypto que deseas cambiar y elige cuál quieres recibir. Puedes cambiar $USDC por $ETH, por ejemplo, y recibirlo de inmediato en tu cuenta.

Lemon Nation
Obtén gratis tu Lemmy NFT, construye tu identidad digital, desbloquea hitos en la app y recibe Drops en formato NFT. ¡Puedes compartir tu perfil [lemon.me](http://lemon.me)/$lemontag con quien quieras!

In Crypto We Verify
Promovemos la libertad, creemos en la descentralización y confiamos en el poder de las sociedades. Por eso, contamos con:

- Prueba de Reservas en vivo dentro de la app
- Prueba de Solvencia basada en criptografía verificable por usuarios

¿Quieres aprender más sobre criptomonedas?
Inscríbete en nuestro curso crypto online y 100% gratuito y recibe un certificado NFT al terminarlo: curso.lemon.me

Además, encuentra contenido educativo en nuestra wiki: para llevar la revolución crypto al siguiente nivel.

Novedades

Versión 2.6.91

La actualización, es parte necesaria de la app.
Lo que se usa, se actualiza.
Lo que es importante, se cuida.

Con mucha alegría sepan que solucionamos errores y optimizamos la app para que tengas la mejor experiencia, gracias por el amor que siempre nos hacen llegar.

Lemon.

Calificaciones y reseñas

4.1 de 5
2.5 k calificaciones

2.5 k calificaciones

psimonetti1 ,

Una app en mejora continua

Me gusta, me parece práctica. Gracias por las devoluciones en crypto. Es el diferencial. Me gustan los lemon talks y todo lo que hacen para educar. Falta claro. Pero creo que van avanzando al ir aprendiendo de los usuarios.

Don Sonic 9 ,

Buena, pero le falta

Por ahora la app me gusta, especialmente el tema de la tarjeta y la promesa de reintegro de un porcentaje de lo que gastemos en crypto. Tiene buen potencial pero tienen que añadir mas funciones como :
- contraseña o 2FA para logear, que te manden el código al mail es algo poco practico, seria mejor q te lo manden al número de celular que registraste.
- No veo la opción para recibir cryptos desde entidades externas; esto a mi me afecta ya que no puedo ingresar mis ganancias de minería a la app y venderlas por ARS.
- Añadir la opción para reservar la tarjeta en el menú de la app, para que mas gente se entere del evento y tengan mas publico.

Me gusta que sea clara la interfaz y que por el momento, la app es bastante estable, no se traba y anda fluida (tengo un iPhone 5S).

El apartado de Wiki.Lemoncash me parece genial! Aclara bastante bien varias dudas sobre el mundo crypto.

También me gustaría poder entrar a mi cuenta desde la compu, no solo desde el teléfono, por ahora no encontré la forma de hacerlo, pero si existe por favor avísenme jaja, saludos !

Marito56 ,

Producto ideal.

Vivir en la mega inflación argentina es un desafío y con LEMON podemos preservar nuestros ahorros en stablecoins remuneradas, invertir en crypto y usarla como plataforma de pagos. Excelente

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola, Marito! 👋 Te agradecemos por confiar en Lemon. Si tenés alguna duda con respecto a la App, nos podes contactar al chat online o a soporte@lemon.me, también te invitamos al Centro de Ayuda en donde podrás encontrar artículos sobre cómo operar con Lemon. 🍋 ¡Saludos!

Privacidad de la app

El desarrollador (Lemon Cash Inc) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas