Capturas de pantalla

Descripción

¡Prepárate para luchar con tus héroes y villanos favoritos en los combates más encarnizados del universo! ¡Spider-Man, Iron Man y Wolverine son solo algunos de los personajes de Marvel con los que podrás pelear! ¡Reúne un superequipo y comienza tu aventura para convertirte en el ser más poderoso del Universo Marvel!

¡TE DOY LA BIENVENIDA, ASPIRANTE!
¡Iron Man vs. Capitán América! ¡Hulk vs. Wolverine! ¡Spider-Man vs. Deadpool! ¡Los combates más épicos del universo Marvel por fin en tus manos! El avaricioso Primigenio del Universo conocido como el Coleccionista te ha invocado para que libres combates cataclísmicos contra terribles villanos como Thanos, Kang el Conquistador, ¡y muchos más! Descubre el juego de lucha gratuito definitivo para dispositivos móviles... ¡Marvel Batalla de Superhéroes!

ALÍATE CON TUS AMIGOS:
• Forma la alianza más poderosa de todas con tus amigos y otros aspirantes.
• Acuerda estrategias con tu alianza y ayuda a tus amigos para que puedan seguir luchando.
• Compite por el mejor puesto en las misiones de alianza y participa en las gestas de alianza, donde podrás recorrer mapas especiales y conseguir estupendos premios de alianza.
• Mide fuerzas con alianzas de todo el mundo en las guerras de alianza.

FORMA EL SUPEREQUIPO DEFINITIVO:
• ¡Reúne un poderoso equipo de héroes y villanos! Puedes escoger entre decenas de luchadores, como Iron Man, Hulk, Wolverine, Tormenta, Star-Lord, Gamora, Spider-Man, Deadpool, Magneto o el Soldado de Invierno.
Realiza misiones para derrotar a Kang y Thanos y enfréntate a un misterioso oponente cósmico de inmenso poder para salvar el Universo Marvel de la destrucción total.
• Mejora las capacidades ofensivas y defensivas de tu equipo mediante el sistema de maestrías.

¡REÚNE EL EQUIPO MÁS PODEROSO DE HÉROES Y VILLANOS!
• ¡Crea, mejora y escoge sabiamente a los personajes de tu equipo para conseguir bonificaciones por sinergia en función de las relaciones que mantienen en los cómics de Marvel!
• Por ejemplo, podrás formar un equipo con Pantera Negra y Tormenta o bien con Cíclope y Wolverine para obtener bonificaciones. Asimismo, si reúnes a los Guardianes de la Galaxia en un solo equipo, conseguirás una bonificación de grupo.
• Cuanto más poderoso sea un personaje, mejores serán sus atributos, destrezas y superataques.
• ¡Añadimos nuevos personajes al juego constantemente!

LUCHA Y EXPLORA:
• Disfruta de un argumento al más puro estilo Marvel.
• ¡Líate a golpes con un amplio abanico de héroes y villanos en localizaciones míticas del Universo Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda, la Tierra Salvaje, Asgard, el helitransporte de S.H.I.E.L.D., y muchas más!
• Explora mapas dinámicos y enzárzate en combates trepidantes gracias al sistema de control diseñado especialmente para dispositivos móviles.

Dale a "Me gusta" en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/MarvelContestofChampions
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/MarvelChampions
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/MarvelChampions
Síguenos en Instagram: www.instagram.com/MarvelChampions
www.playcontestofchampions.com

CONDICIONES DEL SERVICIO:
Lee atentamente este Acuerdo sobre las Condiciones del Servicio y nuestra Política de Privacidad antes de hacer uso de nuestros servicios, ya que ambos documentos regirán la relación entre tú y Kabam.
https://kabam.com/privacy-notice/?lang=es
https://kabam.com/terms-of-service/?lang=es

Novedades

Versión 24.1

NUEVAS MISIONES Y EVENTOS

X-MACHINA
El CEO de Da Costa International, Roberto Da Costa, necesita tu ayuda. Únete a MANCHA SOLAR, el mutante impulsado por energía solar, y a los reticentes mejores amigos CABLE Y DEADPOOL, mientras intentan resolver uno de los muchos misterios de La Batalla: ¡la llegada de WARLOCK, un ser de otro mundo!

LABORATORIOS SINIESTROS
¡Míster Siniestro ha abierto Laboratorios aleatorios y desafiantes para poner a prueba a los poderosos mutantes de La Batalla! Combinar mutantes y aplastar Luchadores puede dar lugar a resultados inesperados. Consigue recompensas mientras intentas derrotar oponentes con Mejoras aleatorias en la Supermisión Laboratorios Siniestros.

EJEMPLARES PASADOS N.º 3: POLOS OPUESTOS
¡En un intento por liberar a sus camaradas mutantes, Magneto ha emprendido un ataque contra La Batalla de Superhéroes! ¡Ayuda al Coleccionista, y a un sorprendente aliado, a detenerle! ¡Revive una clásica Misión de los primeros días de La Batalla con esta tercera edición de EJEMPLARES PASADOS! Esta Misión incluirá el nivel de dificultad CLÁSICO y el VARIANTE. ¡Elige el Clásico para revivir la Misión tal y como era en el año 2015, y el Variante para enfrentarte a luchas altamente desafiantes en las que tendrás que utilizar Personajes específicos y contraataques estratégicos!

NUEVAS ACTUALIZACIONES

SELLO DEL ASPIRANTE
¡Accede a contenido exclusivo, ventajas y mucho más tras activar tu SELLO DEL ASPIRANTE mensual! Los beneficios de tu Sello del Aspirante irán mejorando a medida que cumplas Objetivos de las Misiones del Modo Historia. Disfruta de una prueba gratis durante una semana para celebrar la actualización.

ORGANIZACIÓN DE LAS SUPERMISIONES ACTUALIZADA
Hemos cambiado el modo en que se muestran las Supermisiones, las Misiones Diarias y las Misiones Especiales; ahora cada una de estas modalidades tendrá su propia sección. El límite de Misiones activas seguirá siendo el mismo.

SOLUCIÓN DE ERRORES Y MEJORAS:
• ÆGON: Hemos corregido la descripción de Protección para aclarar que no protege de los Efectos de Daño en el Tiempo.
• BISHOP: Solucionado un error por el que el Superataque 2 de Bishop a veces no establecía contacto.
• EL CAMPEÓN (Acto 6.2): Hemos corregido su descripción para aclarar que los Efectos de Daño en el Tiempo todavía pueden afectar a El Campeón en su fase final.
• EL CAMPEÓN (Acto 6.2): Solucionado un error por el que Magik sufría Aturdimiento tras usar su Superataque 3 para Anular las Mejoras de El Campeón.
• DOMINO: Solucionado un error por el que el Estado de Aturdimiento del Ataque Medio 1 de Domino era demasiado corto, por lo que los oponentes podían intentar retroceder a mitad del ataque, pero recibían el impacto igualmente.
• IRON MAN: Solucionado un error ocasional que hacía más difícil para los jugadores encadenar un Superataque 2 y un Combo de 5 Golpes.
• MEFISTO: Solucionado un error por el que el Superataque 1 de Mefisto podía fallar tras establecer contacto con el primero golpe.
• NAMOR: Solucionado un error por el que Namor solo refleja el daño de una fuente.
• SPIDER-MAN (TRAJE SIGILOSO): Modificadas las descripciones de los ataques para especificar cuáles son de tipo Proyectil.

• OTROS: Solucionado un error por el que la Cámara no ampliaba el zoom al comienzo de una lucha.

¡Todo esto y mucho más! Consulta la lista completa de estas emocionantes actualizaciones en el blog de MBS: playcontestofchampions.com/news

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
4 k valoraciones

4 k valoraciones

Notas del editor

Daredevil. Storm. Juggernaut. Vision. El fantástico juego de lucha cuerpo a cuerpo de Kabam te permite pelear con docenas de héroes y villanos. Avanza a puñetazos y patadas por el universo Marvel. La sencilla e intuitiva serie de ataques, contraataques y movimientos especiales es irresistible, pero también disfrutarás encontrando y mejorando personajes para tu equipo. Descubrir la mejor forma de usarlos es clave para sobrevivir a tus enfrentamientos con rivales implacables y superar todos los desafíos de la historia.

Mascalzone999 ,

La mejor opcion para una vida infeliz

Si te gustan los juegos llenos de bugs que te consuman vivo la billetera y la bateria, ni lo dudes: este juego fue pensado para ti. La mecanica desganada de actualizaciones de Kabam te pondran los nervios de punta mes tras mes, ya sea nerfeandote los luchadores, metiendote misiones a puro gasto y con objetivos inalcanzables. No lo dudes, si vives una vida feliz y sin problemas, Marvel Batalla de Superheroes te dará esa cuota de dureza que toda vida necesita. Sumate ya, lo lamentaras!

ConejitoBordin ,

No puedo iniciar el juego

Al abrir la App y querer ingresar al juego me señala que la página no puede conectar con la red (cuando mi señal de wifi anda correctamente) me gustaría que solucionen el problema.

Notas del editor

Daredevil. Storm. Juggernaut. Vision. El fantástico juego de lucha cuerpo a cuerpo de Kabam te permite pelear con docenas de héroes y villanos. Avanza a puñetazos y patadas por el universo Marvel. La sencilla e intuitiva serie de ataques, contraataques y movimientos especiales es irresistible, pero también disfrutarás encontrando y mejorando personajes para tu equipo. Descubrir la mejor forma de usarlos es clave para sobrevivir a tus enfrentamientos con rivales implacables y superar todos los desafíos de la historia.

Información

Vendedor
Kabam Inc.
Tamaño
218.7 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Árabe

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
© 2019 MARVEL MARVEL CONTEST OF CHAMPIONS SOFTWARE © 2019 KABAM, INC. DEVELOPED BY KABAM. ALL RIGHTS RESERVED.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. CARTERA DE PETER PARKER USD 4.99
  2. BOTÍN DE STARLORD USD 9.99
  3. MALETÍN DE TONY STARK USD 29.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese