Capturas de pantalla

Descripción

Mantente conectado en todo momento con nuestra app de comunicación completa, que incluye funciones de videochat en grupo, mensajes de texto, y llamadas de voz y video ilimitadas.

¡NUEVO! REÚNE AL GRUPO CON LAS SALAS
Envía un enlace de videochat en grupo y conéctate con cualquier persona, incluso si no tiene una cuenta de Messenger. Se admiten hasta 50 personas y no hay límite de tiempo.

VIDEOLLAMADAS PARA MANTENERTE SIEMPRE EN CONTACTO
Siéntete cerca de tus amigos y familiares con videollamadas ilimitadas individuales o en grupo. Tú eliges si quieres usar filtros :). Organiza videollamadas en grupo con hasta ocho personas, disfruta de la mejor calidad de audio y video, y usa funciones interactivas como las máscaras. Funciona en todos los dispositivos (smartphones y computadoras).

LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO ILIMITADOS
Olvídate de intercambiar números de teléfono y simplemente envía mensajes a tus amigos de Facebook, incluso a aquellos que están del otro lado del mundo. Realiza llamadas de voz de gran calidad y envía mensajes desde tu celular, tableta o computadora.

GRABA Y ENVÍA MENSAJES DE VOZ Y DE VIDEO
Cuando un mensaje de texto no es suficiente, simplemente graba un mensaje de voz y envíalo. Dilo, cántalo, muéstralo o grítalo bien fuerte.

REDUCE EL BRILLO CON EL MODO OSCURO. El modo oscuro ofrece un diseño elegante que resulta agradable a la vista al cambiar el color del fondo de blanco a negro.

COMPARTE FOTOS Y VIDEOS. Captura el momento con la cámara de Messenger, agrega un filtro o un dibujo, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en Stories.

REÚNE AL GRUPO: haz planes para reunirte con las encuestas y muchas opciones más.

ENVÍA DINERO DE FORMA SEGURA Y FÁCIL (solo en los EE. UU.)
Agrega tu tarjeta de débito o tu cuenta de PayPal para enviar y recibir dinero desde la app.

COMPARTE TU UBICACIÓN
Con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.

CHATEA CON NEGOCIOS
Conéctate fácilmente con tus negocios favoritos para hacer reservas, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.

Política de privacidad: https://www.facebook.com/about/privacy/

MÁS INFORMACIÓN sobre los mensajes y videochats en grupo de Messenger en: http://messenger.com (https://messenger.com/)

Novedades

Versión 272.0

Actualizamos la app periódicamente para ofrecerte mejoras. Descarga la última versión para disfrutar de todas las funciones disponibles en Messenger. Esta versión incluye varias correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. ¡Gracias por usar Messenger!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
34 k valoraciones

34 k valoraciones

Bera.drums ,

Muy buena!

Estaría bueno que cuando abras un archivo de audio, aparezca un control para poder parar, reproducir y retroceder o adelantar el mismo!

in.vontrapp ,

Apodos

Como hago para restablecer los nombres que estaban con apodos sin tener que modificarlos y que les aparezca a ellos la notificación?

PaNNaSk8 ,

Alertas

Queda en el olvido el chat este por esta misma razón, las alertas te llegan cuando quieren.. y uno necesita estar atento a abrir para mirar si llego algo.. si llegaran como en WhatsApp podrían competir más estos chats.. una lastima. Arreglen el tema de notificaciones instantáneas...

Información

Vendedor
Facebook, Inc.
Tamaño
84.4 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Edad
12+
Simulación de apuestas infrecuente/moderada
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese