Capturas de pantalla del iPhone

Novedades

Versión 2.0.5

Te presentamos Naranja X, la nueva billetera digital que te simplifica la vida!
Viene con un seguro gratis para tu celu (si, gratis y sin letra chica) y $100 de regalo para cargar tu tarjeta de transporte (SUBE, RedBus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana), para pagar con QR o para transferirle a tu familia y amig@s!
También podes comprar y vender dólares al mejor precio del mercado, sin comisiones, las 24 horas los 365 días del año.
Naranja X es gratis, bajate la app para aprovechar estos y muchos otros beneficios!
Este campo es obligatorio. 3483Vistas previas de la app y capturas de pantalla Las capturas de pantalla deben estar en formato JPG o PNG y en el espacio de color RGB. Las vistas previas de la app deben estar en formato M4V, MP4 o MOV y no pueden tener más de 500 MB. Más información

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
60 valoraciones

60 valoraciones

awkangel ,

Muy bueno!

La app está muy linda.
Algunos errores con la primer versión:
-Cuando vas a transferir pesos a un cbu/cvu hay veces que dice “tu saldo es de 0.0” cuando si tengo saldo, tengo que intentarlo muchas veces para que funcione.
-Cuando voy a transferir dólares, no me toma alias ni cbu.

Algo a tener en cuenta, una app donde ponés tu plata no puede tener una contraseña de 4 números, la seguridad es muy baja.

Respuesta del desarrollador ,

Hola awkangel! Cómo estás? Te pedimos que ingreses a nuestra página https://naranjax.com/ Ahí encontraras múltiples formas de comunicarte con nosotros así podremos juntos buscar la solución. ¡Estamos para ayudarte! Te esperamos.

Betto03 ,

Tienen que mejorar mucho más

No se puede transferir los dólares a ninguna cuenta bancaria no toma ni el alias ni el CBU la atención por whatsapp deja mucho que desear. Hasta que no arreglen la transferencia de dinero no cambia mi reseña

Respuesta del desarrollador ,

Hola Betto03! Cómo estás? Para poder buscar juntos la mejor solución, te podés comunicar al 0810-777-6272 de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs para hablar con nosotros. ¡Estamos para ayudarte! Te esperamos.

Gastonnm ,

DEMEN MIS DÓLARES

Me cansé de llamarlos y siempre con el mismo discurso de que la app no está funcionando bien, que ya lo van a solucionar. Para qué ponen el dólar barato si cuando lo compro no me los dejan sacar?? Hace 3 días que estoy intentando sacar los 1000 dólares que compré y nada, puse CBU de 3 cuentas bancarias y según su aplicación ningúno es válido!! Un desastre

Respuesta del desarrollador ,

Hola Federico! Cómo estás? Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con la App. Queremos ayudarte con eso! Te pedimos que ingreses a nuestra página https://naranjax.com/ Ahí encontraras múltiples formas de comunicarte con nosotros así podremos juntos buscar la solución. Te esperamos.

Información

Vendedor
Tarjeta Naranja SA
Tamaño
165.5 MB
Categoría
Finance
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Naranja X
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese