Naranja X: tu plata CRECE 4+

Una cuenta gratis

Tarjeta Naranja SA

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con Naranja X podés tener una cuenta gratis en pesos para manejar tu dinero desde el celular. Activá la TNA para hacerlo crecer todos los días. Tu dinero siempre está disponible para usar. Consultá las condiciones y tasas aplicables en www.naranjax.com

Además vas a poder pagar servicios, transferir dinero, hacer recargas de celular y tarjetas de transporte, suscribirte servicios, pedir créditos y disfrutar de promociones y planes de cuotas en comercios de todo el país.

Si tenés un negocio, con nuestro dispositivo de cobro Toque y link de pago podés cobrar tus ventas y gestionarlas desde la app.

La cuenta y la app Naranja X son administradas por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., autorizada por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos en las cuentas están garantizados conforme las normas aplicables. El monto de los créditos está sujeto a aprobación crediticia. La tarjeta de crédito Naranja X es comercializada por Tarjeta Naranja S.A.U. (sujeto a políticas crediticias).Toque Naranja X y link de pago son soluciones de cobro comercializadas por Tarjeta Naranja S.A.U, prestando servicios de agregación de pagos.

*Todos los productos son comercializados solo en Argentina. Consulta Términos y condiciones de cada uno en www.naranjax.com.

Políticas de privacidad disponibles en https://www.naranjax.com/politica-de-privacidad.

Novedades

Versión 4.65.3

Aplicamos ajustes para mejorar tu experiencia.
Actualizá la app y seguí disfrutando de todo lo nuevo.

Calificaciones y reseñas

4.5 de 5
20.8 k calificaciones

20.8 k calificaciones

erre-mdq ,

Exelente

Me gusta la app, el lector de tarjetas es muy bueno . Sencillo de usar ! Entre todas las app que ofrecen tarjetas preparas, esta ofrece una visa.

Manu Marchese ,

NO USARLA SON ESTAFADORES

No descargar ni usar esta aplicación ya que son literalmente estafadores. Me bloquearon la cuenta hace más de una semana sin avisar y sin explicar el motivo. No llegan los mails donde supuestamente dicen informar la situación. Y lo peor de todo SE QUEDAN CON TU PLATA. No la transfieren. TE ROBAN. En mi caso más de 40 mil pesos. SON ESTAFADORES.

Diegom_sf ,

Regular

Mejoraron las opciones para ver los resúmenes, pero una vez que se hace un pago y se pone descargar comprobante, lo muestra y no hay como volver al menú principal. Tampoco da la opción de bajarlo solo queda en esa pantalla, si no lo bajas (no se puede bajar) en el momento después no está en ningún lado.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Diego. Podrás ver el detalle de tus resúmenes y descargarlos desde la 📲 app en la sección >"Pagar servicios” > “Historial de pagos” ahí vas a encontrar todos tus comprobantes exitosos, listado por fecha descendente. Trabajamos constantemente para brindar el mejor servicio.

Privacidad de la app

El desarrollador (Tarjeta Naranja SA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Brubank - Banco Digital
Finanzas
Personal Pay Billetera Virtual
Finanzas
Lemon Cash: tu wallet crypto
Finanzas
MODO
Finanzas
Ualá
Finanzas
Bancón
Finanzas