Capturas de pantalla

Descripción

Reserva y disfruta extraordinarias experiencias gastronómicas en más de 52,000 restaurantes de todo el mundo con la aplicación de OpenTable. Encuentra el restaurante ideal para cualquier ocasión usando nuestros filtros de búsqueda completos e intuitivos. Consulta menús, fotos y promociones especiales a la vez que recibes información exclusiva de nuestra comunidad de comensales de OpenTable. Haz una reservación e invita a algunos amigos a compartir contigo, todo con solo algunos toques. Además, recibirás recomendaciones personalizadas según tus preferencias, que cambian a medida que tus gustos evolucionan.

Descubre. OpenTable es el compañero de viajes perfecto: ofrece más de 52,000 restaurantes en todo el mundo para que puedas encontrar una joya local en donde estés.

Encuentra. Achica tu búsqueda con muchos filtros tales como vecindario, cocina, precio y calificación. Conoce de lleno al restaurante: mira las fotos, los menús y ¡las reseñas de comensales como tú!
Reserva. Con solo algunos toques, reserva o modifica tu reservación, en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes pedir confirmación de asistencia directamente desde la aplicación.

Repite. Vuelve a reservar tus lugares favoritos de manera sencilla o prueba uno nuevo de nuestra lista de recomendaciones personalizadas.

Gestiona. ¡Guarda las estadísticas importantes de OpenTable, tus preferencias de alimentación y lugares favoritos en un solo lugar!

Novedades

Versión 14.9.1

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
1.4 k valoraciones

1.4 k valoraciones

Marina from MDZ ARG ,

Especial para extranjeros

Esta aplicacion es LEJOS una de las mejores para reservar, super seria, funciona perfecto y es ideal para aquellos q les cuesta manejarse con el ingles porque.... no tenes que lidiar con nadie!! 😂 En serio es excelente!!

Gabystarna ,

Excelente app

Muy fácil reservar en cualquier lugar de NYC en mi caso.

Agus capria ,

Aplicación para conocer donde comer en el exterior

Una excelente forma de encontrar que lugar visitar para comer según la necesidad del viajero. Super recomendable

Privacidad de la app

El desarrollador, OpenTable, Inc., indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese