Capturas de pantalla

Descripción

¡La forma más fácil y segura de comprar y vender bitcoin, ethereum y otras criptomonedas!
¡Descargá la app Ripio y comenzá a invertir!

¡Descubrí el futuro de la economía digital! Ripio es la manera más simple y segura de comprar y vender criptomonedas, bitcoin y ethereum. Conocé todos nuestros servicios basados en tecnología blockchain.

Somos la más grande billetera virtual de Latinoamérica para transacciones de monedas virtuales. Mirá todo lo que te ofrecemos para que tengas una experiencia única en tu viaje por la nueva economía digital.

Bitcoin Wallet
Con tu billetera virtual, podés guardar tus criptos y realizar transacciones donde y cuando quieras. ¿Querés comprar bitcoin, vender ethereum ó enviarlos a otra cuenta? Con la billetera de criptomonedas de Ripio, podés hacer todo eso desde la pantalla de tu celular.

Comprar criptomonedas
Para comprar tus criptomonedas, es muy simple. Basta realizar un depósito por transferencia bancaria o Mercado Pago para cargar el saldo en tu bitcoin wallet y seleccionar la moneda que querés comprar. Todo eso con la seguridad de la tecnología blockchain.

Cotización de criptomonedas
También podés comparar la cotización de las monedas virtuales en tiempo real para decidir entre vender o comprar bitcoin, ethereum o USD Coin de manera fácil, rápida y segura.

Ripio Earn
Ahora podés hacer rendir tus USDC. Ripio Earn es una nueva herramienta con la cual podés generar ganancias mensuales fijas desde tu cuenta de Ripio.

En Ripio Earn vas a poder colocar hasta un máximo de 5000 USD Coins, por periodos de hasta 30 días, para obtener un porcentaje de retorno fijo. Y si te arrepentís, o si necesitás los fondos antes, vas a poder cancelar la operación en cualquier momento y obtener las ganancias proporcionales que se hayan generado hasta ese día.

Ripio Exchange
Conocé las mejores opciones a la hora de negociar tus criptos, 24 horas al día. Mirá el último precio y el máximo en las últimas 24 horas para hacer siempre un buen negocio al comprar o vender bitcoin, ethereum, USD Coin y otras monedas con la seguridad de la tecnología blockchain.

Descargá ahora mismo la billetera virtual Ripio y tené todo lo que necesitás en un único lugar. Cotización de criptomonedas, posibilidad de compra, venta y envío de criptos, como bitcoin y ethereum, y otros productos a la palma de tu mano.

Ripio Wallet está presente en Argentina, Brasil, México, Uruguay y España. Construimos productos financieros con la tecnología blockchain para impulsar la economía en Latinoamérica.


Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/RipioApp/
Twitter: https://twitter.com/ripioapp
Instagram: https://www.instagram.com/ripioapp/
YouTube: https://www.youtube.com/Ripiotv

¿Tenés dudas y/o sugerencias? No te preocupes, podés escribirnos a soporte@ripio.com y con gusto te atenderemos.

Novedades

Versión 5.12.1

¡Hola, Ripionauta! Tenemos nuevos productos y mejoras para ti.
- Lanzamiento de programa de referidos

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
2.3 k valoraciones

2.3 k valoraciones

cadarama ,

Hacia falta una actualización

Muy buena interfaz, era necesario hace años que se actualice. El único problema es que hay varios botones que al presionarlos se activa el vibrador y es muy molesto.

Don tomasito ,

Buena app

La verdad muy bien, funciona genial

Respuesta del desarrollador ,

Hola Tomas, muchísimas gracias por tu calificación 🙌 Seguimos trabajando día a día para mejorar la experiencia de nuestros usuarios 🚀

locomaniaco123 ,

No me llega el SMS de verificación

Hola, intento activar la cuenta pero el SMS no me llega, el número de teléfono está bien puesto. No se la verdad que pasa.

Privacidad de la app

El desarrollador (BitPagos, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese