Capturas de pantalla

Descripción

El TouchChat es una solución completa de comunicación para individuos con dificultad usando su voz natural. El TouchChat está diseñado para personas con autismo, síndrome de Down, esclerosis lateral amiotrófica, apraxia, derrame cerebral u otras condiciones que afecten la capacidad de la persona de usar su voz natural.
Esta versión de TouchChat está combinada con la serie de WordPower™ de vocabularios de CAA que diseñó Nancy Inman. WordPower es un vocabulario basado en palabras que permite comunicarse de forma fácil e intuitiva, mientras que WordPower with Phrases incorpora frases para generar el lenguaje de una forma más sencilla.
El TouchChat ofrece opciones en inglés y español en una aplicación universal compatible con iPhone®, iPod touch® y el iPad®.
El TouchChat cae en la categoría de asistencia tecnológica conocida como comunicación aumentativa y alternativa (CAA), que incluye funciones antes disponible solo en equipos dedicados mucho más caros. Las palabras, frases y mensajes se emiten con un sintetizador de voz integrado o mediante un mensaje grabado. Hay varios sintetizadores de voz en inglés y español, lo cual le permite al usuario escoger una voz que vaya con su propia personalidad.
El TouchChat le da al individuo la capacidad de navegar a través de grupos de páginas y emitir mensajes. Los grupos de páginas están vinculados a otras páginas que están divididas en cierta cantidad de botones. Los botones están programados para tener funciones particulares. Por ejemplo, pueden decir un mensaje, navegar a otra página, cambiar el volumen o despejar la pantalla.
Se incluyen varios grupos de páginas con el TouchChat: VocabPC™, MultiChat15, y Spelling están disponibles en inglés y español, myQuickChat©, MyCore, y Communication Journey: Aphasia están disponibles en inglés mientras que Sintaxis y Sin Sintaxis están en español. Cada grupo de página está orientado a individuos con distintas necesidades de comunicación. Hay grupos de páginas adicionales en inglés como Gateway©, Pixon™60 y Talk About AAC disponibles como compras dentro de la aplicación.
Puede compartir el texto generado con las páginas de TouchChat en las redes sociales o usando iMessage® y correo electrónico mediante una conexión inalámbrica. Genere un mensaje, seleccione la ventana de texto y escoja un servicio. Además, puede copiar texto de o al TouchChat y otras aplicaciones para que el sistema lo diga.

Puede personalizar completamente las páginas, el diseño de la red, los botones, los mensajes y los símbolos. Puede copiar y pegar botones a otros sitios si los arrastra al lugar deseado, o cambiarlos de posición si los arrastra a la ubicación deseada. También puede copiar el estilo de un botón (colores, márgenes, fuente) y pegarlo a otro botón.
Puede modificar las páginas provistas para crear grupos de páginas personalizados. Seleccione entre 45 funciones para los botones y casi 40,000 símbolos de Symbolstix® al crear botones nuevos. También puede usar una imagen existente o tomar una foto con la cámara integrada. Además, puede usar gestos para navegar a páginas nuevas, decir mensajes, etcétera.
Favor recuerde: Los símbolos PCS© no son compatibles con la aplicación de TouchChat.
También puede ajustar los tiempos para activar los botones según las necesidades y capacidades del usuario. Algunos ajustes que puede hacer incluyen tiempo de demora y tiempo de activación. También puede configurar los botones para activarlos al soltarlos.
Los usuarios pueden programar los botones para reproducir archivos de audio como música desde su biblioteca de archivos multimedia o vídeos partiendo de la galería o un enlace de YouTube™.

Una vez termine de programar, asegúrese de proteger los archivos personalizados. Puede importar y exportar archivos de vocabulario a una computadora usando la función de compartir archivos de iTunes®, DropBox™ o Google Drive™.
El iPhone, el iPod Touch y el iPad son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los Estados unidos y otros países.

Novedades

Versión 2.29.1

No es suficiente estar al día, siempre estamos trabajando para mañana.

Nuevo en esta versión:
-Mayor soporte para el relleno de gradiente
-Se añadió aleatorizador de tono de piel para la configuración de tono de SymbolStix
-Se anadió un mensaje de advertencia cuando los clientes intenten borrar un vocabulario
-Se añadió un cronómetro y el cliente Web para Whats App a la lista de aplicaciones abiertas
-Al añadir una página nueva partiendo de una plantilla y grabarla, el botón para grabar estará desactivado hasta que cargue la página
-Arreglo de errores menores y mejoras

Privacidad de la app

El desarrollador, Prentke Romich Company, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese