Capturas de pantalla

Descripción

UCC carpool se trata de una plataforma de carpooling corporativo para toda la comunidad de la Universidad Católica de Córdoba. El objetivo de la propuesta es ​compartir los viajes en auto hacia y desde las distintas sedes de la Universidad, dividiendo los costos de transporte y convirtiendo el viaje cotidiano en un espacio para compartir con compañeros.
La aplicación calcula automáticamente el costo del viaje y permite ahorrar hasta un 75% de gastos de transporte, además de contribuir a la reducción de tráfico y de contaminación ambiental.
La plataforma permite que los conductores creen viajes de rutina y viajes ocasionales, para que así los pasajeros puedan sumarse a ellos según su conveniencia.
Posee un buscador de viajes para poder hallar aquel que mejor se adecue a las necesidades de cada pasajero, y en caso de no encontrarlo, permite generar una suscripción para que le avise automáticamente cuando se cree un viaje con las características buscadas.
Cuenta con un sistema de mensajería interna para comunicarse directamente con otros usuarios y/o generar grupos de mensajería para escribirse con las personas con las que se comparten los viajes.

Novedades

Versión 2.0.8

Corrección a errores

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

sofolg ,

No puedo ni logearme

La app no me permite registrarme. Da error en el mail, pero ese mail jamas lo use con esa app.
No da un error específico de que problema tiene con el mail.

Privacidad de la app

El desarrollador (Pablo Botta) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese