
PenaltyTimer
Deportes
$1.990 · Diseñada para iPad
PenaltyTimer es la primera aplicación para teléfonos móviles creada específicamente para árbitros de roller derby. Desde entonces, ha sido usada por las ligas de todo el mundo.
Los cronómetros comunes pueden resultar poco fiables e incómodos para usar. PenaltyTimer ofrece una manera confiable de realizar un seguimiento de las penalizaciones gracias al conocimiento del reglamento de la WFTDA que posee integrado especialmente en las situaciones de jammer engañosas. Si cuenta con poca práctica, ¡el manejo del banquillo de castigo completo no será problema!
FUNCIONES
- Administre la función que desee: dos bloqueadores, dos jammers, cuatro bloqueadores ¡y hasta el banquillo de castigo completo!
- Detenga todos los temporizadores a la vez entre jams.
- Alerta a los 10 segundos que le avisa que le diga al patinador que se ponga de pie.
- "Pulse y edite" le permite editar rápidamente un tiempo o agregar un minuto a una penalización doble.
- Colores personalizables para coincidir con los uniformes del equipo.
- Admite la visualización en pantalla retina y la multitarea del iOS.
- Localizada en ocho idiomas.
Calificaciones y reseñas
Esta app no ha recibido suficientes calificaciones ni reseñas para mostrar un resumen.
• Minor fixes and improvements.
El desarrollador, Fearless Code, no proporcionó detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador .
No se proporcionaron detalles
El desarrollador tendrá que proporcionar detalles de privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
- Vendedor
- Fearless Code
- Tamaño
- 1.5 MB
- Categoría
- Deportes
- Compatibilidad
Requiere iOS 13.0 o posterior.
- iPhone
Requiere iOS 13.0 o posterior. - iPad
Requiere iPadOS 13.0 o posterior. - iPod touch
Requiere iOS 13.0 o posterior. - Mac
Requiere macOS 11.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior. - Apple Vision
Requiere visionOS 1.0 o posterior.
- Idiomas
Español y 10 más
- Español, Alemán, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Sueco
- Edad
4+
- 4+
- Copyright
- © 2020 Fearless Code
