Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Bienvenido a la nueva aplicación móvil de recorrido.cl!

Tu experiencia al comprar pasajes de bus alcanzó otro nivel. Descubre por qué ya más de 4 millones de personas en Chile compran su pasaje de bus en recorrido.cl.

**Gracias por su feedback y buenos comentarios. Estamos trabajando arduamente en implementar más empresas de buses a nuestra plataforma para ofrecerles la mayor cantidad de alternativas posibles. Si en su ruta no se encuentra la oferta esperada, lo sentimos mucho. Trabajamos sinceramente en mejorar la cobertura en la plataforma.**

¡Encuentra los mejores pasajes de Jet-Sur, Andesmar, Nilahue, Queilen Bus, Talca, Paris y Londres, TranSantin, Igi-Llaima, Narbus, Buses Tacoha, Bus-Sur, Thaebus, Covallebus y otras.

Compara precios, horarios y servicios de más de 30 empresas de bus en 5.000 rutas para Chile y para rutas internacionales; Argentina, Perú y Bolivia y compra tu pasaje de bus directamente desde tu celular.

【Cómo usar la App】

◉ Ingresa tus datos de Origen, Destino y Fecha
◉ Compara precios, servicios y horarios de las ofertas del mercado
◉ Selecciona el pasaje que más te acomode
◉ Escoge el nivel de bus y tus asientos
◉ Ingresa tus datos personales o selecciona pasajeros frecuentes
◉ Paga online con WebPay o PayPal
◉ Ya estás listo para viajar donde quieras


*Superpoderes*:

*Mis viajes*: Siempre ves un resumen de tus próximos viajes, los viajes realizados y crea recordatorios para nunca más llegar tarde al terminal.

*Más comodidad*: La nueva App hace mucho más fácil y rápida la experiencia de usar recorrido.cl a través de tu celular. Te permite, por ejemplo: agregar viajeros(as) frecuentes desde el directorio de tu teléfono.

*Más flexibilidad*: La nueva App te permite cambiar las fechas de tu viaje mientras ves los resultados, de manera que no es necesario que hagas una nueva búsqueda

*Sincronización*: Una vez descargada la App e ingresando en tu cuenta, ya tienes acceso a todos tus datos como viajero(a) frecuente, tus viajes anteriores, etc. Cada cambio que tú realices también se va a sincronizar con tu cuenta online.

Novedades

Versión 2.7.4

¡Muchas gracias por su feedback! Gracias a sus comentarios podemos mejorar nuestra App cada vez más:
*Mejoras en el pago con WebPay OnePay
*Mejoras en la sección de pasajeros frecuentes
*Mejoras en la cancelación de pasajes

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
2.4 k valoraciones

2.4 k valoraciones

elbhergha lharga ,

Pasaje virtual

Todas las expresas ya que están aquí deberían trabajar con pasaje virtual sin necesidad de imprimir; sino para que

cinbelaj ,

Pasajes fantasmas

Hace dos días compré un pasaje en la línea Nilahue con destino a Pichilemu, esperé hasta las 15:15, mi pasaje era a las 15:20, voy a preguntar y me dicen que el viaje no existió nunca!!

dos o dos ,

Vende pasajes duplicados

Muy mala experiencia en navidad , compre mi pasaje con 1 Semana para estar tranquilo y llego al terminal y horario no existía , luego llego a terminal para regresarme y pasaje duplicado , pésima comunicación entre recorrido y línea de bus los libertadores . La única solución en devolverte el pasaje en dinero sin problema aún sabiendo el medio protocolo . Jamás ocuparé esta línea de bus ni menos comprarlo por recorrido . Ojo !!
Pésima experiencia

Privacidad de la app

El desarrollador (Recorrido Latin America SpA) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese