Reity Token 4+

Inversion Inmb desde $100k

Reity SpA

Diseñada para iPhone

    • 4.8 • 12 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Te imaginas ser parte de la renta y plusvalía de un departamento de inversión sin necesidad de crédito, altos pies y desde solo $100.000 pesos?

Reity está revolucionando la forma en que las personas acceden al mercado inmobiliario, ofreciendo una plataforma de inversión simple y segura. Hemos eliminado las barreras tradicionales que hacen que la inversión en bienes raíces sea exclusiva, complicada y costosa.

Vivimos en un mundo donde el producto de inversión inmobiliario es conocido por su seguridad y rentabilidad, pero cada vez es más complejo cumplir con las condiciones para adquirir una propiedad.

Nuestra plataforma utiliza la tokenización para dividir el valor de las propiedades en pequeñas partes, lo que significa que puedes invertir en porciones de propiedades de alta calidad y rentabilidad, sin importar cuánto puedas invertir. Además, Reity se encarga de toda la gestión de administración, selección y compraventa de los proyectos.

De esta manera podrás diversificar tu portafolio inmobiliario con las exclusivas oportunidades que se publican el Marketplace. Además, con el mercado secundario puedes tranzar tus tokens entre usuarios y obtener liquidez.

En Reity crecerá tu patrimonio con un producto de inversión asociado a algo real, tangible y entendible. ¡Se inversionista inmobiliaria en menos de 5 minutos y construye tu patrimonio un ladrillo a la vez!

Novedades

Versión 1.2.91

Mejoramos la seguridad al vender tokens.

Calificaciones y reseñas

4.8 de 5
12 calificaciones

12 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Reity SpA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Mi DVA
Finanzas
Holdo: Inversión Inteligente
Finanzas
Propital
Finanzas
Renta 4 Chile
Finanzas
Betterplan
Finanzas
ÜIN
Finanzas