Capturas de pantalla

Descripción

Reto plancha: 30 días para definir abdominales:
Reto plancha, un nuevo reto para ti con el que podrás definir tus abdominales (entre otras cosas) en sólo un mes.

La plancha, es uno de los ejercicios isométricos para trabajar el abdomen más efectivo que existen. Puede que a simple vista, sea un ejercicio muy fácil y sencillo de hacer, pero todos aquellos que han tenido que hacer la plancha en sus rutinas de ejercicios saben lo verdaderamente duro y difícil que es aguantar más de 1 minuto.

¿Por qué el reto plancha?
El ejercicio de la plancha es uno de los ejercicios más eficaces para fortalecer de la parte media del cuerpo.

Las planchas son fáciles de realizar, no necesitas equipo y casi todas las personas, desde los principiantes hasta los más avanzados, pueden notar de sus beneficios.

El desafío consiste en mantener la misma postura del cuerpo por un tiempo determinado, desde 20 segundos el primer día, hasta 3 minutos en el día 30.

Reto plancha 30 días para abdomen perfecto.
Las planchas te ayudan a desarrollar los músculos internos del torso que forman la base para conseguir un abdomen bien marcado. A medida que se fortalecen los músculos abdominales, tu sección media se hará más firme.

Este ejercicio nos ayuda a eliminar la grasa y fortalece los músculos del estómago y la espalda, los brazos, las piernas y los músculos de los glúteos. ¿No te parece genial?

EL RETO PLANCHA DE LOS 30 DÍAS:
La plancha es uno de los más tradicionales ejercicios para trabajar el área abdominal, es de fácil aplicación, pero pone un reto a la resistencia física. La zona del abdomen es sumamente difícil de trabajar aunque no imposible, solo se necesitan objetivos claros, trabajo duro y paciencia. Los retos “express” prometen resultados “express” para metas que por lo general se lograrían en meses de trabajo duro, así surge el reto plancha de los 30 días.

El reto plancha de los 30 días en la realización de este ejercicio de resistencia con el fin de lograr el abdomen perfecto a final de mes. Aunque parezca simple no es tarea tan sencilla ya que es importante ejercitar la resistencia a esta actividad física. En esta oportunidad definiremos claves que te ayudarán a entender en qué consiste el reto de la plancha y por qué es tan famoso.

Novedades

Versión 3.3

Improved the 30-day programs & added more plank variations.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Martina :DD ,

penca

penca la wea por todo se paga

Información

Vendedor
Stefan Roobol
Tamaño
10.5 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Plank Variations $690
  2. 90-Day Planking $690
  3. Create Challenges $1.300

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese