Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Qué es STRIX?

Se trata de una innovación tecnológica que integra toda la seguridad en un mismo lugar, para que puedas cuidar tu familia, tu casa, tu auto y tus cosas

STRIX en tu CASA

Con la tecnología de STRIX podés sentirte seguro cuando dejás tu casa sola, y protegido estando adentro. Esto es posible gracias a un sistema de alarmas monitoreadas que vas a poder configurar a tu gusto, permitiéndote adaptarlo a tus necesidades. Además, vas a poder configurarlo de manera remota y hasta manejar las luces o chequear las cámaras de la casa desde tu celular.

STRIX en tu AUTO

STRIX es la manera más fácil, cómoda y segura de cuidar tu vehículo y a quienes lo manejan. Con Strix en tu auto, podés saber su ubicación exacta, las zonas por las que circula, delimitar zonas seguras y hasta recibir notificaciones de exceso de velocidad. Todo, desde la comodidad de tu celular o computadora

STRIX en tus COSAS

La protección de STRIX, va donde vos la necesites. Con nuestro dispositivo portátil de localización y seguimiento, podés cuidar lo que quieras y no perderlo nunca de vista. Este dispositivo se puede colocar en el collar de tu mascota, en una cartera, una bicicleta o en la mochila de alguien que quieras cuidar. Simplemente ingresando a la plataforma, vas poder conocer su ubicación exacta en un mapa virtual, en tiempo real.

STRIX con VOS

Con STRIX podés estar protegido en el momento que más lo necesitás. Por eso desarrollamos un sistema que te permite llegar a tu casa de una forma segura.
El sistema funciona activando un temporizador unos minutos antes de ingresar a tu casa. Si ingresás sin problemas, lo desactivás y termina el ciclo. De lo contrario, se dispara una alerta que pone en marcha el protocolo de asistencia.

Novedades

Versión 2.2.3

bugfixes

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Car Security S.A. LOJACK) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese