¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tu espátula y el control de la tele mientras duermes? En el alocado juego ¡Casa fantasma! de Tinybop, estos objetos se la pasan peleando. Arma criaturas guerreras con artículos del hogar: una esfera de nieve como cuerpo, palillos chinos como piernas y tijeras para atacar a tus oponentes. Enfréntate a espíritus sobrenaturales creados con objetos cotidianos. Pelea desde la habitación principal hasta el baño para salvar tu hogar durmiente.
Lo que nos encanta: experimentar con diferentes objetos para lograr criaturas divertidas, como una con cuerpo de rallador de queso, ágiles clips como piernas, un paracaídas de gorro de baño y un yo-yo para realizar ataques devastadores a distancia. ¡Qué bueno que alguien olvidó ordenar la casa!
Un tip rápido: ¡lucha con fuego! En la cocina, salta y golpea los controles del horno para encender las hornillas. Si logras atraer a tus rivales a las llamas, podrás eliminar oleadas enteras sin mover un dedo (o un tenedor).
Conoce al creador: Tinybop, con sede en Brooklyn, fue fundada en 2012 por Raúl Gutierrez, un padre de familia que quería que los peques exploraran y jugaran en mundos extraños y maravillosos. ¡Casa fantasma! de Tinybop se inspiró en parte en las leyendas japonesas de yokai: espíritus que, según la leyenda, toman la forma de objetos inanimados.
