MuchScanner
娱乐
仅适用于 iPhone
免费 · 专为 iPhone 设计。未针对 macOS 验证。
iPhone
No más largas colas para acceder a tu evento.
Si organizas eventos y vendes entradas a través de tu sistema propio implementado por Muchticket, Muchticket ScanPoint es la forma más rápida, sencilla y segura de controlar el acceso a tu evento.
Muchticket ScanPoint utiliza la cámara de tu iPhone o iPod Touch para escanear los códigos QR de las entradas vendidas en tu portal. Escanea tanto el formato e-ticket, entrada en el móvil, como la entrada en papel.
Características:
- Descarga de listado de entradas vendidas de tu evento.
- Validación de tickets usando la cámara a modo de escáner. Simple.
- Contador de asistentes, actualizada en todo momento.
- Validación manual. Posibilidad de buscar al cliente. Muy útil cuando alguien olvida o pierde su ticket.
- Validación del evento con varios iPhone y iPod touch. ¡Todos a la vez! Crea varios puntos de accesos, para evitar largas colas en eventos con muchos asistentes.
- Detección de fraude. El sistema de seguridad evita que un ticket pueda ser utilizado dos veces. Muchticket ScanPoint se conecta en tiempo real a nuestros servidores y detecta posibles falsificaciones o duplicaciones de entradas.
Importante:
Para poder usar Muchticket ScanPoint necesitas tener algún evento publicado en tu portal. ¿No tienes uno?, ¿A qué esperas? Contacta ya con nosotros en Muchticket.com y empieza a disfrutar de todas nuestras ventajas, teniendo el control total, y tu imagen corporativa, incluida Muchticket Scanpoint.
Para que la lectura de los códigos QR sea más rápida es recomendable mantener el ticket estable y a unos 15 cm. de la cámara, intentando que el código QR esté situado en el centro de la pantalla.
Recuerda que Muchticket ScanPoint es una aplicación que utiliza la batería de tu Iphone/Ipod de manera muy intensa. Te recomendamos que el día del evento lleves tu dispositivo completamente cargado.
Una vez hayas publicado tu evento en tu portal, la validación con Muchticket ScanPoint se habilitará una semana antes del comienzo del mismo. Podrás configurar la validación en tu dispositivo iPhone o iPod Touch directamente desde el administrador de tu portal
Muy importante:
Esta App no permite comprar tickets, es una herramienta desarrollada exclusivamente para organizadores de eventos con el sistema implementado por Muchticket.
评分及评论
- 此 App 尚未收到足够的评分或评论,无法显示整体评分。
开发者“ernesto sukerman”已表明该 App 的隐私规范可能包括下述数据处理方式。更多相关信息,请参阅 开发者隐私政策 。
未收集数据
开发者不会从此 App 中收集任何数据。
辅助功能
开发者尚未表明此 App 支持哪些辅助功能。 进一步了解
信息
- 提供者
- ernesto sukerman
- 大小
- 21.5 MB
- 类别
- 娱乐
- 兼容性
设备需装有 iOS 14.4 或更高版本。
- iPhone
设备需装有 iOS 14.4 或更高版本。 - iPod touch
设备需装有 iOS 14.4 或更高版本。 - Mac
需要 macOS 11.0 或更高版本以及装有 Apple M1 或更高版本芯片的 Mac。 - Apple Vision
设备需装有 visionOS 1.0 或更高版本。
- iPhone
- 语言
- 英语
- 年龄分级
4+
- 4+
- 版权
- © 2021 MuchTicket
