Atlas Turístico de México 17+

Trisware Soluciones Integrales

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación móvil del Atlas Turístico de México es la herramienta de promoción turística que la Secretaría de Turismo del Gobierno de México pone a disposición a los usuarios de todo el mundo, información acerca de los diferentes destinos, productos, oferta y servicios turísticos de México, lo que permite planear y mejorar la experiencia de viaje del visitante.
La app, cuenta con una amplia lista de destinos turísticos del país, su ubicación geográfica, galería de imágenes y videos, disponible en los idiomas español, inglés y francés. Así como la función de “trazo de la ruta”.
Incluye un buscador de restaurantes, hoteles, atractivos turísticos como: turismo de sol y playa, naturaleza, aventura, sitios arqueológicos, museos, atención al turista, por mencionar sólo algunos. Además la app ubica estos servicios y atractivos turísticos automáticamente en un radio de 5 km desde la ubicación geográfica del usuario, mediante la función “Qué hacer”. Al mismo tiempo, se puede consultar el calendario de festividades, eventos y recibir noticias y recomendaciones del destino turístico que visita.

Privacidad de la app

El desarrollador (Trisware Soluciones Integrales) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Navegación
Viajes