Brawlhalla 9+

Platform fighting game

Ubisoft

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Brawlhalla es un juego gratuito de combate en plataformas, con más de 80 millones de jugadores que permite partidas online de hasta 8 jugadores con juego cruzado completo. Participa en sesiones donde todo vale, entra en partidas por clasificación, o crea una sala personalizada con tus amigos. Actualizaciones frecuentes. Cuenta ya con 50 personajes únicos, y subiendo... ¡Lánzate a por la gloria y conquista tu lugar en el Valhalla!

Características:

- Competitivo Online 1vs1 y 2vs 2 - ¡Sube en el ranking desde Hojalata hasta Platino y más allá! Lucha con enemigos solo o haz equipo con tus amigos. El juego te empareja con jugadores cerca de tu nivel de habilidad.
- Todos contra todos de 4 jugadores - Partidas casuales donde 4 jugadores luchan, pero solo uno puede ganar.
- Salas personalizadas con Crossplay - Invita hasta 8 de tus amigos en todas las plataformas a una gran variedad de partidas custom: 4vs4, 1vs3, 2vs2, todos contra todos y muchas más.
- Muchos modos de juego - Mezcla un poco las cosas con Brawlball, Bombsketball, Captura la Bandera, Kung-Foot y muchos más modos de juego de fiesta.
- La Sala de Entrenamiento - ¡Practica tus combos y configuraciones dentro de La Sala de Entrenamiento! Examina datos de frame detallados, hitboxes, hurtboxes y mejora tus habilidades.

Como hacemos el Free to Play

Brawlhalla siempre será 100% free to play, sin ventajas pay-to-win y sin compras dentro del juego que te aparten de la acción. El contenido premium no afecta a la jugabilidad.

La Rotación de Leyendas de 8 personajes free-to-play cambia cada semana y puedes conseguir dinero para desbloquear más Leyendas simplemente jugando cualquier modo de juego online.

También puedes echar un vistazo a nuestro "Pack de Todas las Leyendas" que immediatamente desbloquea todos los personajes disponibles y futuros. Todo en la pestaña "Leyendas" de la tienda dentro del juego será tuyo. (Esto no incluye personajes crossover)

Novedades

Versión 6.09

6.09:
- Leyenda Nueva: Ezio
- Tras dedicar su vida al Brotherhood, ¡el Maestro Asesino ha llegado!
- Crossover Épico: Eivor
- El atacante del Clan de los Cuervos entra en el Gran Torneo con la Hacha de Varin y Gungnir.
- Modo de Juego Nuevo: Recompensa
- ¡Industrias Abstergo te invita a unirte al Programa de Entrenamiento del Animus con este nuevo modo de juego Todos contra todos temporizado!
- Más información en brawlhalla.com/patch

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
207 calificaciones

207 calificaciones

Mr_Ernest ,

Excelente pero...

Me parece un juego excelente aunque quisiera que lo optimizaran a 1gb de ram para que mas personas tuvieran la oportunidad de probar este juegaso

Scachon ,

Excelente pero

Yo siento no el juego es muy bueno solo siento que deben colocar también gente de celular para jugar porque siempre toca con gente de pc y ya usted sabe cual es la ventaja

Cifu10 ,

PANTALLA COMPLETA

Hola, tengo un iPhone XS, el juego no me abre en pantalla completa, por lo que se me hace muy incómodo jugar. Espero lo arreglen pronto.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ubisoft) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

Más sobre este desarrollador

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos

Quizás te interese

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos