Capturas de pantalla

Descripción

Lleva un mejor control de tu enfermedad, encuentra información actualizada, calculadoras y elementos digitales para estar actualizado por profesionales de la salud.

ConsultApp Pacientes es la aplicación más actualizada y completa dirigida al público en general, incluyendo pacientes con enfermedades crónicas y sus cuidadores, en la cual encontrarán información confiable y actualizada sobre las principales enfermedades, que le permitirán entender sobre las causas, síntomas, exámenes paraclínicos y tratamiento de las principales enfermedades crónicas. Google no es una buena fuente de información para pacientes, puesto que en internet se encuentra muchas noticias e información falsa y desactualizada, que en vez de informar, pueden confundir al paciente o sus cuidadores. Por esta razón, ConsultApp pacientes se mantiene constanemente actualizada con datos confiables y de la más alta relevancia, para convertirse en la principal fuente de información para personas con enfermedades crónicas y también para quienes cuidan de ellos. En esta aplicación también encontrarán
calculadoras que le permitirán hacer un seguimiento del grado de actividad de su enfermedad, asi como el compromiso funcional o en calidad de vida, elementos que le permitirán a su médico tratante, tomar decisiones para mantener o cambiar el tratamiento de su enfermedad. Además encontrarán elementos de desarrollo digital que le ayudarán a llevar un mejor seguimiento y control de sus enfermedades. En este orden de ideas, ConsultApp pacientes brindará información y herramientas digitales que empoderarán al paciente y su cuidador, acerca del conocimiento, gestión y control de sus enfermedades crónicas.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (AlfamediaWEB SAS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese