Capturas de pantalla

Descripción

En ReumApp encontrará contenidos teóricos con la definición, epidemiología, cuadro clínico, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades reumáticas. Además, cuenta con videos en alta definición, mediante los cuales se explica la forma correcta de realizar el examen físico osteoarticular.

Uno de los contenidos más importantes de ReumApp son las calculadoras médicas.

En nuestra aplicación encontrará calculadoras de los criterios de clasificación más recientes de todas las enfermedades reumáticas, así como calculadoras de clinimetría para artritis reumatoide, espondiloartritis y lupus eritematosos sistémico. ReumApp se actualiza constantemente con la sección de actualidad, en la cual encontrará noticias de interés en reumatología y dermatología.

ReumApp tiene un sólido equipo médico que provee la mejor y más actualizada información, para que esta aplicación se convierta en la principal ayuda de la consulta médica en reumatología y de otras áreas de la medicina en las cuales se atienden pacientes reumáticos (medicina interna, medicina familiar, medicina general, medicina física y rehabilitación, ortopedia, dermatología, neurocirugía, neurología, clínicas de dolor, entre otras).

ReumApp brinda una experiencia de navegación agradable e intuitiva, que permite al usuario desplazarse por el menú, en el que listan en forma alfabética las principales enfermedades en reumatología. ReumApp es una aplicación gratuita que busca llevar la más completa información en reumatología a todos los médicos que la necesiten en cualquier parte del mundo.

El fin último de ReumApp es mejorar la atención de los pacientes reumáticos, al ser una fuente de consulta para el médico con sus contenidos teóricos y videos didácticos y una herramienta de trabajo con las calculadoras de criterios de clasificación y las calculadoras de clinimetría.

Novedades

Versión 2.0.5

La actualización de julio de 2020 de ReumApp trae los Criterios de clasificación 2017 eular/acr para miopatías inflamatorias idiopáticas en adultos y jóvenes y sus principales subgrupos.

Seguimos trabajando para hacer de ReumApp la aplicación número 1 en reumatología.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
18 valoraciones

18 valoraciones

Wareshtra ,

Totalmente útil y práctica

No hay en las apps actuales, ni siquiera en las americanas una guía tan práctica, fácil de usar, para una rápida clasificación y búsqueda de datos en reumatología.

Información

Vendedor
Cesar Camelo
Tamaño
43.6 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese