Capturas de pantalla

Descripción

Hemos actualizado nuestra aplicación de Coomeva Medicina Prepagada que te facilita la vida a través de las siguientes funcionalidades:

*Directorio médico: Consulta en línea nuestra red de profesionales de salud, instituciones médicas y red de urgencias.

* Mi Carné: Con esta opción podrás visualizar, descargar y enviar por correo el carnet correspondiente a los programas de Coomeva Medicina Prepagada, Coomeva Salud Oral y Coomeva Emergencia Médica.

* Actualización de datos: Podrás actualizar tu información personal para poder comunicarnos y estar más cerca de ti.

* Autorizaciones: Con esta opción podrás registrar y consultar las autorizaciones realizadas, sin necesidad de desplazarte a nuestros puntos de experiencia.

* Pregúntale a Sara: Con esta opción podrás comunicarte con nuestra asistente virtual la cual responderá tus inquietudes sobre temas administrativos, programas y servicios que te ofrece Coomeva Medicina Prepagada.

* Estado de cuenta: Podrás consultar, enviar por correo y pagar tu estado de cuenta con los diferentes medios de pagos que te ofrecemos (Sólo aplica para plan familiar).

* Certificados: Con esta opción podrás descargar los certificados de afiliación y retención en la fuente como usuario de Coomeva Medicina Prepagada.

* Consulta Dr. Félix: Por medio de esta opción podrás resolver tus inquietudes sobre temas de salud.

* Contáctenos: Podrás consultar nuestras líneas de atención de las principales ciudades del país para comunicarte y recibir una atención personalizada.

* Revista Salud: Esta opción te permitirá consultar las diferentes ediciones de nuestra Revista con artículos relacionados con temas de salud.

Novedades

Versión 7.0.9

Gracias por utilizar la App de Coomeva Medicina Prepagada Para mejorar tu experiencia solemos actualizar el app y así mejorar o añadir nuevas funcionalidades.



Esta versión incluye:



*Ajustes de directorio medico

*Arreglos de bugs y mejoras generales.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
93 valoraciones

93 valoraciones

Samiutlas ,

Inútil

Desde que cambiaron la app, no busca médicos, no deja subir archivos para autorizaciones, en fin... nada se puede hacer. Antes si era eficiente, ahora no. Deberían replantearla.

Sebastian13qwert ,

No se pueden pedir autorizaciones

Recién actualicé y no puedo ahora pedir autorizaciones. No me deja seleccionar ciudad pues no sale ninguna

rana 30 ,

Malo

Muy malo no sé qué hicieron ni deja hacer nada el directorio no deja abrir ni hacer el pago mejor dicho no deja hacer nada 🤷‍♀️

Privacidad de la app

El desarrollador (COOPERATIVA MEDICA DEL VALLE Y DE PROFESIONALES DE COLOMBIA COOMEVA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese