DiDi Pasajero: Viajes seguros 4+

Un auto en minutos

DiDi

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Viaja a donde quieras en el mayor servicio de transporte privado: seguridad, comodidad y descuentos imperdibles! Descarga la aplicación y disfruta de los beneficios.

¡Viaja a donde quieras con DiDi,la app de movilidad más grande del mundo. Pide un vehículo desde tu celular y viaja más seguro, cómodo y pagando sólo lo justo. El mayor servicio de transporte privado: seguridad, comodidad y descuentos imperdibles. Descarga la aplicación y disfruta de los beneficios.

¿Necesitas una aplicación para viajes seguros y tarifas accesibles? En DiDi, ¡tú eres la prioridad! Descarga ya la aplicación DiDi Pasajero y garantiza un servicio de calidad, económico y seguro.


DiDi ofrece estos servicios
-DiDi Express: viaje económico, seguro y con un conductor calificado.
-DiDi Taxi: solicita un taxi desde tu celular (solo disponible en algunas ciudades).
-DiDi Entrega: entrega o recibe su pedido, paquete o documento de forma económica.

Su seguridad es lo más importante
Viajes seguros en primer lugar. Todos los conductores de DiDi pasan por un proceso de verificación, donde solo se califican los mejores. Con un paso más de seguridad, puedes compartir tu viaje en tiempo real con contactos de confianza. En caso de emergencia, presione el botón de seguridad.

Más ahorro en tus viajes
¡Con DiDi Pasajero puedes viajar ahorrando! Pide un DiDi y realiza viajes a donde quieras. ¿Quieres una aplicación de movilidad en la que puedas ahorrar dinero? ¡Entonces descarga la aplicación DiDi Pasajero!

Elige tu método de pago
Además de viajar ahorrando, puedes seleccionar la mejor forma de pago, que puede ser con tarjeta de crédito o débito, a través de la app, o en efectivo (solo disponible en algunas ciudades). DiDi, para ayudarte a ahorrar todavía más, ofrece cupones de descuento y promociones exclusivas. ¡Disfrutalo!

Facilidad para solicitar viajes
Con DiDi Pasajero viajas con facilidad. Simplemente ingresa tu ubicación actual y destino, y encontraremos el conductor más cercano. Puedes ver la ubicación del conductor en tiempo real y cuánto tardará en llegar. ¡Solicita uno de nuestros servicios, como DiDi Taxi, y utiliza la plataforma de transporte más grande del mundo!

Cómo solicitar un viaje en la plataforma DiDi.
-Descarga la aplicación DiDI Pasajero y crea una cuenta.
-Ingresa tu ubicación y destino.
-Selecciona el método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo (disponible en algunas ciudades).
-Haz clic en “Confirmar” y encontraremos un conductor cerca. Podrás ver toda la información del vehículo y del conductor, incluida tu ubicación en tiempo real y cuánto tardará en llegar.
-Da tu opinión al final del viaje: es muy importante para que DiDi mantenga su calidad en el servicio.

¿Quieres un viaje seguro, rápido y económico?
¡Descarga ya la aplicación DiDi Pasajero!

¿Necesitas ayuda?
Ingresa a https://mexico.didiglobal.com/centro-de-ayuda o contáctenos en help@mx.didiglobal.com o llama al 800 988 8888.

Novedades

Versión 7.3.12

- Varias mejoras y correcciones de errores
- Se mejoró la precisión del mapa para una mejor experiencia del usuario.
- Se mejoraron algunos detalles de visualización de la página de la presentación del producto.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
119.1 k calificaciones

119.1 k calificaciones

uju......🍀 ,

Muy Excel

Extraordinario servicio

Andagoya30 ,

Tarifa dinámica

Me salió muy costosa la carrera

JuanaBecerraRojas ,

Malas tarifas

Antes me gustaba mucho la aplicación, la utilizaba siempre, sin embargo entre más se volvió famosa y entre más la empezó a utilizar gente, los precios se elevan cada vez más sin estar en alta demanda. Mi mayor inconformidad es con DiDi taxi, lo he usado varías veces y esas veces me he llevado una pésima experiencia, siempre los taxistas tienen el taxímetro adulterado, por lo cual las unidades corren cada segundo, la última vez que utilicé el servicio de DiDi taxi fue hace una semana y recorrimos la misma distancia de siempre, por la cual me cobran normalmente 12-15 mil COP, con alta demanda puede alcanzar los 20 mil COP (servicio de DiDi normal, no taxi), sin embargo no sube de ahí, en taxímetro siempre ha dado con recargo nocturno, festivo y puerta a puerta un total máximo de 18 mil COP, sin embargo hace una semana, por el mismo recorrido de siempre, me cobraron 35 mil COP, el taxímetro llegó hasta 320 unidades, lo cual jamás había pasado, ni siquiera desde Kennedy hasta Chía, era un taxímetro adulterado, me comuniqué con soporte a lo cual respondieron que a la próxima tenía era que decirle al socio conductor que no estaba de acuerdo con la tarifa, sin embargo indiqué que eso podía poner en riesgo mi seguridad, ya que los taxistas (sin generalizar) suelen ser bastante intolerantes y pues la idea es que si lo pido desde la aplicación es para tener seguridad de que me ayudarán con el inconveniente, soporte únicamente me dio un bono de 5 mil COP Y NO SE TOMARON MEDIDAS EN CONTRA DEL SOCIO CONDUCTOR.

Privacidad de la app

El desarrollador (DiDi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Historial de búsqueda

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Utilidades
Negocios
Comida y bebida
Utilidades

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes