DING 17+

Todo, todito. Todo en un Ding

TECNIPAGOS

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Con Ding, siempre tendrás las mejores opciones en medios de pago, ya sea que tengas un negocio, seas persona natural o jurídica, Ding es para ti. Desde tu App podrás ganarte una platica extra, recibir pagos con tarjetas crédito y débito; además de otras opciones como Códigos QR, Claves Temporales y mucho más; todo con menos rollos y más seguridad.
Con DING podrás:
1. Manejar tu plata con tus depósitos electrónicos*; abriéndolo en pocos minutos y desde tu celular.

2. Recibir tus pagos con tarjetas de crédito y débito. También, comprar o arrendar tu dispositivo Mpos o datáfono desde el App y obtenerlo en la puerta de tu casa.

3. Recibir pagos con códigos QR o Notificaciones Push; que son formas de pago que te dan acceso a la plata de tus ventas en tu depósito electrónico, sin necesidad de utilizar uno diferente a tu app. Así, tus clientes con la APP de Tecnipagos u otras con convenio, pueden pagarte de forma fácil y directa.

4. Ganarte una platica extra vendiendo recargas a todos los operadores, ya sean de televisión satelital o de celular, pines de videojuegos y otros servicios de valor agregado.

Descarga DING y actívate ya!

*Son depósitos a la vista, parecidos a las cuentas de ahorros, en donde comercios y personas como tú, pueden manejar su plata a través de su celular, tablet o computador. Además, con la posibilidad de hacer transferencias, realizar ventas, ahorrar, recargar, retirar dinero, y hacer pagos en comercios aliados y asociados. También, puedes hacer consignaciones y retiros en nuestros múltiples corresponsales bancarios.

Novedades

Versión V3 B3

Versión con mayores niveles de seguridad y mejor rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
19 calificaciones

19 calificaciones

AndresMaca ,

Me encanta

Una aplicación Espectacular increíble esta tecnología en el país

Frederikbgt ,

Difícil el registro

Difícil eso registro, al registrarme aparece el aviso de error

Juan Alejo R ,

Excelente

Muy buena app, muy fácil de usar y muy amigable

Privacidad de la app

El desarrollador (TECNIPAGOS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas