Capturas de pantalla

Descripción

Descarga la nueva app del Metro y conéctate con la estación que nos sirve a todos

Un completo planificador de viaje que combina los medios de transporte que opera el Metro, así como las rutas integradas y alimentadoras; conocer el saldo de la tarjeta Cívica con un solo clic o conocer el nivel de ocupación de los vagones de los trenes de nuestras líneas A y B, gracias a los reportes de los mismos usuarios, son algunos de los nuevos servicios que llegan con esta aplicación que promete a nuestros viajeros una nueva experiencia digital de movilidad en el sistema de transporte masivo del valle de Aburrá.

Su desarrollo es un complemento del Centro de Información al Ciudadano (CIC), estrategia que se ha consolidado como el eje comunicativo de la Empresa, para difundir todo lo relacionado con la operación del Sistema Metro, hacer pedagogía e interactuar con los usuarios y viajeros.

Las acciones de comunicación del CIC están alineadas y son el reflejo de la Cultura Metro; promueven la convivencia en armonía, fomentan el buen comportamiento y la solidaridad, y viven el respeto propio y por el otro.

Nuestra nueva aplicación permite el relacionamiento cercano y moderno entre el Metro de Medellín y sus viajeros, busca mejorar su experiencia de viaje, brindar información oportuna y efectiva y crear una cultura del servicio basado en enfoques colaborativos.

Novedades

Versión 2.1.2

Cambio de línea T-A a T

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
323 valoraciones

323 valoraciones

Adolfo8@ ,

Integración

La app es buena, pero deben incluir la recarga sin necesidad de usar la app Cívica. Una sola aplicación. Incluir los movimientos, y activación de carga usando el NFC de los celulares y remediarlo para los IPhone.

therocky55 ,

Falta mejorar más

Todos necesitamos recargar sin usar civica, podría ser el celular o algo más útil y fácil

Kinkan Jobs ,

App integral

Excelente el servicio, pero en ocasiones se cierra automáticamente

Respuesta del desarrollador ,

Hola Kinkan, gracias por tu aporte. Constantemente estamos trabajando para optimizar nuestros procesos y así brindarles la mejor experiencia de usuario.

Privacidad de la app

El desarrollador (Metro Medellin) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese