Tax Individual Pasajero 4+

Tecnologias Fenix S.A.S.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Cambios en la solicitud de servicios corporativos.

Una nueva forma de solicitar servicio de taxi de manera ágil y confiable.

Con más de 33 años de experiencia, Tax Individual y sus Empresas Aliadas cuentan con la App Pasajero, donde podrás solicitar tu servicio de taxi y que se convertirá en tu aplicación favorita de transporte, porque brinda seguridad y calidad en tus viajes.

Somos la empresa de taxi que te acompañará a todos lados, con el mejor soporte, respaldo y a la medida de tus necesidades ¡Somos tu aliado de confianza en cada uno de tus trayectos!

¿Cómo funciona?
1. Indica dónde te encuentras y selecciona cuál es tu destino, así como el tipo de vehículo en el que deseas viajar: taxi tradicional, eléctrico o de lujo.
2. Conoce el precio estimado antes del viaje y selecciona el método de pago que prefieras: tarjeta débito, crédito, efectivo, transferencia a través de código QR o servicio empresarial por vale.
3. Elige entre las diferentes características del servicio, según tu necesidad: taxi con aire acondicionado, portabicicletas, parrilla, transporte de mascotas o para personas con movilidad reducida, entre otras.
4. Solicita tu taxi de inmediato o resérvalo para la fecha y hora que lo necesites.

¡Listo, eso es todo!

Nosotros te indicaremos los datos del taxi y del conductor, así mismo, podrás contactarte con el conductor o con uno de nuestros asesores si así lo requieres.

¿Por qué somos la mejor opción en servicio de taxi?
- Nuestra seguridad te dará confianza: cuidamos tus viajes, porque conocemos el taxi en que vas, con cuál conductor y el punto de tu viaje en el que te encuentras. Siempre protegiendo tu privacidad y datos personales.
- Te sentirás protegido: todos nuestros vehículos tienen sus seguros y permisos actualizados para que, ante cualquier eventualidad, tú seas la prioridad y no pases situaciones incómodas.
- Muévete como tú quieras: escoge el tipo de vehículo que más se acomode a ti, el método de pago, el momento en el que quieres que tu taxi esté listo y la característica de tu servicio: portabicicletas, parrilla, maleta, transporte de mascota y más.

Descarga la APP Pasajero ¡Ya hay un taxi esperando por ti!

Novedades

Versión 3.1.3

Cambios en la solicitud de servicios corporativos.

Calificaciones y reseñas

3.5 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

bzbsfsvsj ,

Mala

Se quedó pegada la aplicación ya la cerré y no funciona la desinstale y nada

LauRmezA ,

PÉSIMA

Además de tener un muy mal diseño de experiencia, nunca tienen servicio disponible y ni los taxistas la conocen. Es una pérdida de tiempo tenerla.

alien.c4t ,

Oferta engañosa

En la app ofrecen servicio de taxi de lujo pero no tienen autos para prestar el servicio, igual sucede con los autos eléctricos, información falsa

Privacidad de la app

El desarrollador (Tecnologias Fenix S.A.S.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

ServiTaxi Popayán
Viajes
Taxis Verdes
Utilidades
TaxExpress Bogota
Viajes
CoopTeleTaxi Pasajero
Viajes

Quizás te interese

Coopebombas
Viajes
Civica
Viajes
Metro de Medellín
Viajes
Easy Tappsi, una app de Cabify
Viajes
Muuf: Buses en Tiempo Real
Navegación
Try My Ride
Viajes