Protección 4+

Protección S. A.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Con la App Protección podrás acceder de forma fácil y segura a la información de tus productos, realizar transacciones para tu ahorro e inversión, acceder de forma fácil al portal de retiro de cesantías online y certificados; y solicitar asesoría sin tener que hacer filas ni desplazarte

Novedades

Versión 3.2.3

Seguimos mejorando para ti:

- Corrección de errores que mejoran la experiencia general de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

1.9 de 5
117 calificaciones

117 calificaciones

Daniel-Osorio-R ,

No deja ingresar

Definitivamente no me deja ingresar desde la app. Siempre que ingreso el código de verificación ahí se queda y no continúa ni carga. Llevo meses sin poder utilizar la app móvil por este error que presenta la aplicación.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Daniel! Deseamos ayudarte en el proceso de inicio de sesión en la App y poder brindarle nuestro acompañamiento. Por favor escríbenos al correo andres.gomezg@proteccion.com.co con tu nombre y número de contacto, queremos que puedas disfrutar de todas las funcionalidades de nuestra aplicación estaremos muy atentos.

cesarvargas1112 ,

Aplicación nefasta

Me aparece usuario bloqueado de un momento a otro (yo no realice intentos de acceso erróneos) le doy recuperar clave, me pide mi documento y me dice que me enviara un correo electrónico, y este nunca llega..Requiero acceder a la aplicación, me pueden ayudar ?

suarez.ec86 ,

No me deja ingresar

No me está dejando ingresar ni con el face id ni con código, luego de que llega como mensaje de texto. Presiono el botón y no continua.
La app está actualizada.
Tengo iphone 12.

Privacidad de la app

El desarrollador (Protección S. A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas