Cloud Campus Pro 4+

Cloud Campus S.A.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Cloud Campus Pro es un sistema de integración escolar, que permite administrar con mayor eficiencia un centro educativo, involucrando administradores, maestros, estudiantes y padres de familia. Con esta aplicación el padre de familia y el estudiante, podrá ver sus notas, asistencias, reportes de comportamientos, contactar a los profesores y administradores, así como poder ver las publicaciones de las tareas, exámenes, eventos institucionales etc que el profesor o administrador haya publicado. Si un padre de familia posee varios hijos, con su mismo usuario, podrá ver toda la información de sus 2 o más hijos.

Esta aplicación funciona cuando la Institución tiene implementado Cloud Campus Pro en su Centro Educativo. Si tu Institución aún no lo posee, pregúntales por qué no han implementado Cloud Campus Pro! Estamos deseosos de poder trabajar en conjunto! Contáctanos! info@cloudcampus.pro

Novedades

Versión 1.23.2300

Abrir formularios de google forms y descarga de recursos

Valoraciones y reseñas

1.9 de 5
37 calificaciones

37 calificaciones

oacleyelsalchi ,

iPad

Muy mala necesita mejoras para iPad

renjunology ,

Horrible

Odio esta app

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchas gracias por su comentario! ¿Podría comentarnos los problemas que presenta con la plataforma para poder orientarle y ayudarle?

felesfemina ,

Cero seguridad con la seguridad de los niños

Menos de 3 semanas de usarla y ya las cuentas de los menores de edad fueron vulneradas. Un supuesto error humano vinculó cuentas de los estudiantes con adultos que no eran ni sus padres ni sus maestros. Todos los datos sensibles de los menores y sus familias fueron expuestos sin autorización incumpliendo su propia política de privacidad y la ley de protección de datos de los habitantes y el art 24º del código de la niñez y la adolescencia Nº 7739. Si pudiera valorarla con cero estrellas lo haría y cerraría la cuenta si no fuera de uso obligatorio por la escuela.

Privacidad de la app

El desarrollador (Cloud Campus S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Negocios
Educación
Educación
Productividad
Salud y forma física

Quizás te interese

Educación
Educación
Educación
Educación
Referencia
Educación