Capturas de pantalla

Descripción

Cloud Campus Pro es un sistema de integración escolar, que permite administrar con mayor eficiencia un centro educativo, involucrando administradores, maestros, estudiantes y padres de familia. Con esta aplicación el padre de familia y el estudiante, podrá ver sus notas, asistencias, reportes de comportamientos, contactar a los profesores y administradores, así como poder ver las publicaciones de las tareas, exámenes, eventos institucionales etc que el profesor o administrador haya publicado. Si un padre de familia posee varios hijos, con su mismo usuario, podrá ver toda la información de sus 2 o más hijos.

Esta aplicación funciona cuando la Institución tiene implementado Cloud Campus Pro en su Centro Educativo. Si tu Institución aún no lo posee, pregúntales por qué no han implementado Cloud Campus Pro! Estamos deseosos de poder trabajar en conjunto! Contáctanos! info@cloudcampus.pro

Novedades

Versión 1.23.2300

Abrir formularios de google forms y descarga de recursos

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

to ano ,

Muy mala

No sirves para nada está aplicación acá rato se pega

pacosan7 ,

iPad

Deberían programar una app de verdad para IPad y que funcione con el teléfono. Las notas no puede pasarlas por el teléfono, a fuerza hay que utilizar la compu.

denber19 ,

Excelente

Excelente aplicación ! Tengo a mano toda la
Información de mis hijos.

Gracias

Privacidad de la app

El desarrollador (Cloud Campus S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese