Capturas de pantalla

Descripción

Brindamos herramientas innovadoras y efectivas para la mejora del proceso de aprendizaje, además de una eficiente administración y manejo de la información de su institución.

Con un enfoque en organización y comunicación, WOOT IT desempeña labores administrativas que alivianan mucho el peso de la institución y le dan el espacio para desarrollar mejor el área de la educación. Zonas de ágil manejo para el registro de calificaciones, datos internos y mucho más son parte de las ventajas de WOOT IT.

Nuestros sistemas de comunicación harán de la gestión educativa un proceso de más integración académica, mayor facilidad de intercambio de datos y un elevado acceso rápido y fácil a la información necesaria para el régimen educativo. Todo lo anterior respaldado por avanzadas aulas virtuales equipadas con foros y chats, además de espacios para llevar el control de fechas, exámenes, tareas y mucho más.

Con un diseño amigable e intuitivo, WOOT IT le permitirá a padres, madres, profesores, estudiantes y personal administrativo disfrutar de un modelo informativo sin limitaciones de tiempo o espacio. Estamos equipados con sitios para el flujo de información en tiempo real, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Con más de 14 años de experiencia llevando tecnología con la educación, se puede tener la seguridad de que en WOOT IT utilizamos las más avanzadas tecnologías para llevar a su institución a su máximo potencial.

Novedades

Versión 1.0.1

Gracias por utilizar Woot It One. En esta actualización corregimos algunos errores e incluimos compatibilidad con los nuevos dispositivos iPhone X

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
21 valoraciones

21 valoraciones

Memi 99 ,

Lo adoro

Lo adoro en mi cole lo usamos y nos ha servido mucho!!

Información

Vendedor
CODIGO E SOCIEDAD ANONIMA
Tamaño
20.9 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Código E S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese