Capturas de pantalla

Descripción

Le invitamos a vivir la nueva experiencia de Radio Omega 105.1 FM, ¡La que pega los éxitos!, con ella tiene acceso a todas nuestras redes sociales.

Radio Omega 105.1 FM, es la emisora número 1 en Costa Rica, con la mejor música y entretenimiento para toda la familia.

Con nuestra app puede acceder al Facebook y Twitter de Radio Omega 105.1 FM con su aplicación instalada en el teléfono, también puede escucharnos en cualquier parte del mundo a través de nuestro audio por Internet, ver nuestro sitio web y promociones.

Radio Omega 105.1 FM, ¡La que pega los éxitos!.

Novedades

Versión 2.0

Gracias por escuchar Radio Omega 105.1 FM, ¡la que pega los éxitos!. Queremos darle la bienvenida a nuestra nueva app con nuevo diseño y dos nuevos accesos, ahora puede disfrutar del mejor contenido en videos musicales con la excelente programación de Omega TV y ademas acceder a nuestro WhatsApp desde nuestro botón para mayor facilidad de acceso.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

PablyCR ,

Esta buena

Una aplicación sencilla de interface amigable, aunque la interacción podría mejorar en sentido de presencia de mejores gráficos.
Ademas sería muy importante que se pudieran oir el audio en vivo de las demás emisoras del Grupo Radiofónico Omega, dentro de la misma aplicación, con el fin de que la misma sea descargada por un número aún mayor de usuarios...

Privacidad de la app

El desarrollador (Rahschid Halabi) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese