Capturas de pantalla

Descripción

Houzz te ofrece todo lo que necesitas para renovar tu hogar de principio a fin: ideas, profesionales y consejos. Es la mejor app de decoración para tu hogar gracias a los 21 millones de fotos en alta resolución, 2,5 millones de profesionales del hogar y su revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

Será tu mejor aliada si estás pensando en reformar o redecorar tu casa. Podrás filtrar las fotos por estilo, habitación, ubicación y guardarlas en tu propio álbum de ideas virtual. De este modo, tendrás las ideas siempre a mano y podrás compartirlas. Además, con los artículos de la revista tus dudas de interiorismo quedarán resueltas y darás con la inspiración que andabas buscando.

En Houzz también encontrarás profesionales del diseño residencial y las reformas: arquitectos, interioristas, expertos en cocinas y baños, jardineros, tiendas especializadas... ¡Todo lo que puedas necesitar! Con su ayuda conseguirás la casa de tus sueños.

Para descargarte la aplicación de Houzz tienes que tener la versión 11 para iOS o en adelante.

----

Los medios dicen de Houzz:
- “De las mejores apps para la mejora del hogar", The New York Times.
- "La mejor fuente para encontrar inspiración", The Washington Post.
- Es la plataforma para ""empresas relacionadas con el hogar que ofrece consejos, artículos sobre decoración y, sobre todo, expertos avalados por recomendaciones de clientes", El País.
- "La mayor plataforma para reformar tu casa", El Mundo.
- "Houzz es la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar. Proporciona lo necesario para restaurar una casa de principio a fin, conectando a propietarios de viviendas con profesionales del sector y entusiastas del diseño", El Economista.
- "Houzz triunfa porque en ella se pueden encontrar miles de fotos de todo tipo de casas y reforma, junto con detallados artículos explicando por qué se han tomado según qué decisiones arquitectónicas o cuál ha sido la razón para usar madera en los suelos, o qué tipo de calefacción es la más apropiada. Una gozada para la vista", YO dona.
- "La plataforma online líder mundial en decoración del hogar", DiarioDesign.

-----
El uso de la app para iOS y de los servicios que se ofrecen en las apps están sujetos a los términos de uso de Houzz.es: http://www.houzz.es/termsOfUse

Novedades

Versión 20.7.21

Se han arreglado errores y realizado mejoras de funcionamiento.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
104 valoraciones

104 valoraciones

Edificante app ,

Excelente

Excelente aplicación, diseños modernos para todos los gustos

ToribioP ,

Excelente!!

Excelente aplicación para Arquitectos e Interioristas.

Avuero ,

Pretty but unpractical

It still has the endless amount of amazing ideas and content but im not personally happy with the new version since you don't really get an overview of things anymore. Each headline, in the "Stories" or "Newsletters" section, fills half the screen so you only get to see two of them at a time.

I just think that having a list view, like before, was more practical and time saving.

Información

Vendedor
Houzz Inc.
Tamaño
153.7 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Idiomas

Español, Alemán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso, Sueco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese