DPH-Ayuntamientos 4+

Diputación de Huesca

Diputación Provincial de Huesca

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

“Diputación de Huesca - Ayuntamientos” es una aplicación oficial de la Diputación de Huesca. Un medio de comunicación unidireccional donde recibirás informaciones útiles y urgentes para los ciudadanos y vecinos de los ayuntamientos de la Provincia de Huesca.

Puedes estar al día de todo lo que sucede en el municipio que selecciones, a tiempo real. Elige qué información sobre Bandos Municipales, noticias o eventos del municipio quieres recibir en función de las categorías que más te interesen y especifica si deseas recibir notificaciones en tu móvil cuando haya nuevas publicaciones.

¡Ahora, es posible! Con esta aplicación puedes tener toda la información relevante del municipio en tu móvil.

Novedades

Versión 1.5

Mejora en el acceso a información en el directorio telefónico y se subscripción a notificaciones de noticias, avisos y eventos en función de las categorías de interés.

Privacidad de la app

El desarrollador (Diputación Provincial de Huesca) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias