Capturas de pantalla

Descripción

Historias únicas. Estrellas icónicas. Una montaña de entretenimiento. Esto es Paramount+. Mira miles de horas de las mejores historias del mundo, que incluyen una gran colección de programas nuevos y originales, contenido exclusivo, los realities más vistos y películas taquilleras. Toda la familia podrá divertirse con cientos de episodios de programas infantiles populares. Descansa, relájate y prepárate para Paramount+. Todo a un precio increíble y sin comerciales.

• Obsesiónate con contenido original. Mira series originales como Strange Angel y No Activity o contenido exclusivo como The Comey Rule, Your Honor y Escape from Dannemora.

• Ponte al día con los favoritos de todos, desde contenido exclusivo como Two Weeks To Live, Yellowstone y The Handmaid’s Tale hasta programas consagrados como Dexter, NCIS y Frasier.

• Descubre (¡o redescubre!) las películas más increíbles de Hollywood, desde estrenos como Outpost y The Fanatic hasta toda la saga de Misión Imposible y clásicos como la trilogía de El Padrino.

• Envíciate con miles de episodios completos de series exitosas y "realities" como Acapulco Shore y Catfish.

• Divierte a los niños. Elige entre cientos de episodios de Nickelodeon y Nick Jr., lo que incluye series nuevas y originales como Kamp Koral: SpongeBob's Under Years y favoritos de todos como Paw Patrol y Los Casagrande. ¿Mencionamos los controles parentales? ¡Úsalos para más seguridad!

• Descarga y mira episodios sin conexión.* -- ¡Todos sin comerciales!
*Selecciona el contenido disponible para descarga por tiempo limitado.

• Mira en todas las pantallas. Es más fácil ver tus estrellas e historias favoritas en cualquier momento y lugar -- en tu teléfono móvil, tablet, computadora o dispositivo de streaming.

Comienza ahora tu prueba gratis de 7 días de Paramount+. ¡Descarga la aplicación!

*Se puede acceder al contenido descargado antes de los 30 días desde la fecha de descarga o 48 horas desde el inicio de la reproducción. La disponibilidad del contenido está sujeta a cambios. Se aplican otras restricciones.

Su suscripción se renovará automáticamente después de cualquier periodo de promoción, se le realizará el cargo a su Apple ID a y será de forma recurrente hasta el momento que se cancele la suscripción. Las tarifas de suscripción están sujetas a cambios previa notificación. Usted podrá cancelar su suscripción para el Servicio Paramount+ en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta en Apple ID. Si usted cancela la suscripción, la cancelación comenzará a surtir efectos al final del periodo de suscripción actual, según corresponda. Usted continuará teniendo acceso al Servicio Paramount+ por el resto del periodo de suscripción pagado, pero, salvo que lo exija la ley aplicable, no recibirá reembolso alguno ni crédito por las tarifas pagadas.

Esta aplicación cuenta con el software de medición patentado de Nielsen que le permitirá contribuir a la investigación de mercado, como TV Ratings de Nielsen. Visite http://www.nielsen.com/digitalprivacy para obtener más información.

Acuerdo de Suscripción:
www.pplus.legal/subscription

Políticas de privacidad:
https://www.viacomcbsprivacy.com/policy

Aviso acerca de Cookies:
https://www.viacomcbsprivacy.com/cookies

Novedades

Versión 9.0.0

¡Esto es lo nuevo en la aplicación Paramount+!

DESCARGAS: ¡Ahora puedes guardar tus episodios favoritos para verlos sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar!

DISEÑO: El nuevo y moderno diseño hará que explorar la aplicación y descubrir programas y contenidos sea aún más fácil.

EXPLORA: Busca por géneros de programas en la parte superior de la pantalla. Desliza el dedo hacia la izquierda para encontrar tus favoritos.

EXTRA: administra tus descargas, envía comentarios y más, ¡todo en un solo lugar!

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

Mariel Molina ,

No funciona en todos los dispositivos que menciona

Según la app, entre los dispositivos que son compatibles:

Actualmente compatible:

Equipo de escritorio (web) —- tratando de abrir en google chrome, en mi laptop no funciona, solo abre pero no reproduce nada

Aplicación iOS (teléfono y tablet) - iOS 10 e iOS11+ —- en mi iPad no quiere ni abrir.

No me permite tampoco en ningún smart tv.

Espero más adelante funcione porque si no me permite usar más dispositivos que solo mi celular pues no vale la pena, no importa que tan buen precio tenga ni cuan bueno sea el contenido.

8298942474Lm ,

🥱😪

Creo que nos van s volver loco con tanto servicio de streaming .yo tengo 3 creo que ya es suficiente

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con la aplicación en este momento. Como siempre estamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, le agradeceríamos cualquier tipo de comentarios específicos que pueda proporcionarnos para ayudarnos a mejorar. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en www.paramountplus.com/contactsupport, para que podamos ayudarle a resolver los problemas.

Privacidad de la app

El desarrollador (ViacomCBS Streaming) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de