Cambia tu punto de vista
Las vistas de Microsoft Word renuevan tu perspectiva.
Ya sean para plasmar una lluvia de ideas, escribir un borrador, editar o imprimir, las vistas de documento de Microsoft Word muestran tu prosa desde una nueva perspectiva. Te contamos cómo adaptarlas a cada tarea.
Conoce lo básico
Para ver tus opciones de diseño, haz clic en Vista en la cinta de Word.
La vista Esquema es perfecta para organizar ideas y notas con títulos y subtítulos. Cambia a Borrador para concentrarte en el texto sin las distracciones de los saltos de página o márgenes.

Cuando quieras compartir tu trabajo, haz clic en “Diseño de impresión” para ver qué aspecto tendrá tu texto impreso en papel o en PDF. Usa “Diseño Web” para ver cómo quedará cuando lo exportes a HTML.
Míralo con perspectiva
Haz clic en “Varias páginas” en la cinta Vista para ver cómo fluye tu texto de una página a otra, o usa el botón Zoom para verlo desde lejos.
Edita documentos largos con más facilidad usando la opción Dividir. Trabaja sobre dos secciones de texto simultáneamente o utiliza una mitad de la ventana para editar en modo Borrador y dedica la otra a una vista con varias páginas.

Ve a un lado
El “Panel de navegación” de Word (actívalo desde Vista > Panel de navegación) te permite avanzar por documentos extensos con toda facilidad.
Selecciona su opción “Mapa del documento” para ver todos los capítulos, títulos y subtítulos de tu documento, o selecciona “Panel de miniaturas” para desplegar una lista con pequeñas imágenes de sus páginas. Haz clic en cualquier elemento para navegar a esa sección.
La opción “Panel de revisiones” muestra una lista de los comentarios o cambios propuestos para tu texto. Localiza cualquiera de ellos en el texto haciendo clic sobre él.
Por igual, puedes utilizar “Buscar y reemplazar” para localizar y sustituir texto o para ver una lista con las incidencias en torno a una palabra o hilo de texto.