JUEGO DEL AÑO

Thank Goodness You’re Here!

Diviértete ayudando a la gente en esta aventura absurda.

Tienes unas cuantas horas libres antes de tu importante reunión con el alcalde de Barnsworth. ¡Tiempo suficiente para poner este pueblo en orden!

En el divertido Thank Goodness You’re Here, explorarás una pintoresca comunidad británica, abofeteando todo lo que se cruce en tu camino. Cortarás el pasto del parque y, sin querer, interrumpirás el romance incipiente entre un par de flores. Incluso engrasarás (literalmente) a un lugareño para liberarlo de una reja. Como dice tu jefe, Barnsworth es un lugar extraño… pero vale la pena visitarlo.

Puede que nuestro protagonista sea pequeño, pero el impacto que deja es grande.

Lo que nos encanta: la cantidad de situaciones ridículas. Pégales a unas bolsas de basura y un trío de ratas aparecerá para darte una serenata. Golpea sospechosos montoncitos de tierra y un topo te invitará a pasar el rato con su familia. Hasta el lema de la ciudad (Fortis in brachio, crassus in capite, que significa “fuerte de brazo, duro de cabeza” en latín) te hará reír.

Un tip rápido: ¿no sabes adónde ir? Interactúa con todas las personas que te encuentres y presta atención a las conversaciones ajenas. Por ejemplo, si escuchas que la agobiada propietaria de un negocio se queja de tener que esperar al cerrajero, esa es tu señal… ¡corre a buscarlo! ¿Quién sabe? Quizá está en el bar.

¡Abofetea todo en Barnsworth! Es la mejor manera de encontrar aventuras nuevas y descabelladas, en serio.

Conoce al creador: Thank Goodness You’re Here es el segundo título del estudio Coal Supper (con sede en Yorkshire). Panic, la distribuidora del juego, también lanzó Untitled Goose Game, otra aventura excéntrica e inolvidable llena de travesuras por el pueblo; el aclamado Firewatch; y el gestor de archivos Transmit.

Este juego incluye contenido no apto para menores de 17 años.