En este roguelike estilo juego de mesa, cada tirada de los dados lleva a tu valiente personaje a una casilla nueva. Quizá le toque una batalla contra orcos y esqueletos o una máquina de la que tiene que sacar un anillo mágico legendario del fondo. Puedes quitarles armas y armaduras poderosas a los monstruos caídos, y si sobrevive varias rondas del tablero, en el centro enfrentarás al jefe gigante.
Lo que nos encanta: las rachas de suerte. Por ejemplo, podrías ganar duelos consecutivos para obtener una daga ultrapoderosa, una bendición que puede incendiar a los enemigos y una reliquia que aumenta una estadística aleatoria cada vez que sacas dobles. Cuando tienes una racha así, hasta te sientes mal por el dragón colosal al que te enfrentas.

Un tip rápido: siempre ten al menos una pieza de equipo de curación, como guantes que regeneren la salud o botas que la recuperen después de cada eliminación. No dependas sólo de las pociones para seguir luchando.
Conoce al creador: la desarrolladora surcoreana 111% se enorgullece de crear juegos geniales rápidamente, con tan solo seis meses entre el concepto y el lanzamiento. El catálogo del estudio incluye Spin Squad, Wild Tamer y la serie Random Dice.