Captures d’écran

Description

Aguas Móvil Clientes ofrece de forma fácil y gratuita una gestión centralizada de todos sus contratos, ahora podrás gestionar las facturas, ver gráficas de consumos, consultar o aportar lecturas de contador, así como buscar la oficina más cercana, teléfonos de contacto y otra información relativa al suministro de agua potable.

También podrás ahorrar un poquito en la factura de agua y ayudarnos a salvar un árbol cada día siguiendo nuestros consejos útiles en la sección de consumo responsable y suscribiéndote a la @Factura por e-mail de forma gratuita.

Además si tienes instalada la aplicación podrás activar el servicio de notificaciones, que te avisará en el momento de emisión de un pago, de factura disponible, de corte de servicio y en el caso de que te hayan instalado un contador de tele-lectura podremos avisarte si tienes un caudal elevado y así poder actuar de forma más eficaz, teniendo la información de primera mano.

¿Que necesitas?

Ser cliente de cualquier empresa de Global Omnium:
-Emivasa, Egevasa, Sastesa, Aguas de Calpe, Aigües d'Altea, Aguas de Teruel, Aigües d'Altafulla, Aigües de Catalunya, Aigües de Sagunt, Aigües de Tortosa, Aigües de Morella....

Nouveautés

Version 1.34

Se han hecho varios cambios para mejorar el funcionamiento.

Notes et avis

2.0 sur 5
1 note

1 note

Informations

Distributeur
AGUAS DE VALENCIA S.A
Taille
56.9 Mo
Catégorie
Utilitaires
Compatibilité

Nécessite iOS 11.4 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Anglais, Catalan, Espagnol

Âge
17+
Accès au Web non contrôlé.
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Vous aimerez peut-être aussi