Captures d’écran

Description

¡Descarga ahora la demo en tu Tablet!

ReHand es una herramienta para la prescripción y realización de programas de ejercicio para la rehabilitación del segmento muñeca-mano-dedos. ReHand proporciona a los pacientes un programa de ejercicios adaptado a la patología y momento de recuperación, y a profesionales sanitarios una herramienta de prescripción y de monitorización.

ReHand ha sido desarrollada por un equipo de profesionales sanitarios donde han intervenido cirujanos, fisioterapeutas, médicos y terapeutas ocupacionales. Los programas de ejercicios implementados están basados en la evidencia científica más actualizada. Todos los ejercicios se realizan a través de toques y recorridos sobre la pantalla de la Tablet y guiados por feedback, permitiendo el reentrenamiento de la funcionalidad del segmento muñeca-mano-dedos. Previo a cada ejercicio se realiza una calibración, asegurando que el trabajo por parte del paciente es siempre sin dolor y conforme a su limitación de movimiento. Los ejercicios se van adaptando y progresando en función de la evolución del paciente, buscando el carácter retador y de atención que requieren estas intervenciones.

Por último, los profesionales sanitarios pueden monitorizar a su paciente y conocer su progresión, su adherencia al tratamiento o sus puntuaciones semanales en escalas y cuestionarios clínicos, todo ello a través de informes en PDF que se envían a estos profesionales.

Con el objetivo de salvaguardar la salud del paciente y de demostrar la efectividad clínica, los programas de ejercicios realizados en ReHand cuentan con una validación científica a través de ensayos clínicos multicéntricos con más de 600 pacientes, cuyos resultados han sido comunicados y publicados en revistas y congresos científicos, tanto nacionales como internacionales.
ReHand es y ha sido impulsado por entidades como el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, el Servicio Sanitario Público Andaluz o el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía. Asimismo, y ostenta el Distintivo Appsaludable, que reconoce la calidad y seguridad de las apps de salud.

¿Necesitas ayuda? Haznos una pregunta. Escríbenos a contacto@healthinn.es

Información adicional:
Los cambios que se realicen de una versión a otra y que impliquen modificaciones relevantes de la forma de funcionamiento de la aplicación o sean esenciales en cuanto a la información de salud, se colocarán en las notas de la versión en los markets, se hará inciso en la descripción de la app y/o -si por su relevancia así lo requiere- se comunicará a todos los usuarios a través del correo electrónico que se ha empleado en el registro.
ReHand no reemplaza en ningún momento la recomendación, opinión o diagnóstico realizado por el profesional sanitario responsable del paciente, constituyendo una herramienta de soporte al mismo, por lo que se recomienda su uso bajo sus directrices.

Puede consultar la política de privacidad (https://rehand.net/es/politica-de-privacidad-rehand/) y las condiciones de uso (https://rehand.net/es/condiciones-uso-rehand/) para más información.

Nouveautés

Version 1.42

- Resolución de bugs
- Apartado de preguntas más frecuentes
- Mejoras de rendimiento
- Actualización de cuestionarios clínicos

Confidentialité de l’app

Le développeur Healthinn n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Informations

Distributeur
INNOVAHEALTH SOCIEDAD LIMITADA
Taille
57.1 Mo
Catégorie
Médecine
Compatibilité

Nécessite iOS 9.3 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Anglais

Âge
17+
Scènes fréquentes / intenses de contenu à caractère médical
Accès au Web non contrôlé.
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Vous aimerez peut-être aussi