Captures d’écran

Description

Mediante la realización de ejercicios de fisioterapia respiratoria y el seguimiento una serie de recomendaciones básicas antes de la cirugía, se pretende disminuir la posibilidad de padecer complicaciones respiratorias postoperatorias.

En el postoperatorio, Fissios te incentivará a seguir realizando ejercicios de fisioterapia respiratoria y a cumplir las recomendaciones, todo con la finalidad de disminuir el riesgo de complicaciones postoperatorias y acortar el tiempo de hospitalización.

Contenido científicamente avalado: Fissios es una aplicación creada por médicos y fisioterapeutas. Toda la información está basada en conocimientos científicos avalados.
Personaliza Fissios: Da un carácter personal a tu aplicación, introduce tu nombre y la fecha de tu cirugía. Te enviará notificaciones recordándote cuantos días faltan para la cirugía y los ejercicios que debes realizar.
Utilízala en cualquier lugar y en cualquier momento: Una vez que Fissios este instalada en tu dispositivo, la puede usar sin necesidad de conexión a internet. Consejos preoperatorios y postoperatorios: Información básica y consejos fáciles que reforzaran a los ejercicios respiratorios para prepararte mejor para tu cirugía.
Ejercicios de fisioterapia respiratoria: 10 ejercicios, explicados con texto e imágenes que te guiaran a realizar de una manera segura respiraciones eficientes.

Nouveautés

Version 2.2.2

Integración con Google Analytics y otras mejoras

Notes et avis

5.0 sur 5
1 note

1 note

Confidentialité de l’app

Le développeur Tribalyte Technologies S.L. n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi