
Asistente de aves de corral
Incubadora, criadora, finanzas
USD 1.99 · Diseñada para iPad
No olvidará la alimentación oportuna de aves, limpieza y tratamiento. La aplicación te recordará la necesidad de cambiar la humedad y la temperatura en la incubadora o en la incubadora para pollitos.
Podrá evaluar correctamente los resultados de su trabajo y predecir el desarrollo futuro de su población de aves de corral.
Los diagramas visuales te permiten analizar:
- introducción de nuevos feeds y su cantidad
- cambiando el modo de potencia
- valores de temperatura y humedad
- administración de medicamentos
- número de aves por sexo
- frecuencia de limpieza
En la sección "Incubadora", puede rastrear fácilmente la incubación de los huevos, la fecha y la duración de la incubación, la temperatura y la humedad.
La sección "criador" ayudará con la cría de polluelos.
También puede agregar sus propios esquemas de incubación y reproducción para pollos, patos, pavos, codornices y gansos.
Nuestra aplicación simplificará la recopilación de información y mantendrá estadísticas de su granja avícola. Después de todo, el análisis de la alfabetización y el mantenimiento de la historia del desarrollo de su ave son la garantía de una salud y reproducción.
Calificaciones y reseñas
Esta app no ha recibido suficientes calificaciones ni reseñas para mostrar un resumen.
* serious bug fixes
El desarrollador (Boris Nekrushev) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .
No se recopilan datos
El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
- Vendedor
- Boris Nekrushev
- Tamaño
- 52.9 MB
- Categoría
- Comida y bebida
- Compatibilidad
Requiere iOS 11.0 o posterior.
- iPhone
Requiere iOS 11.0 o posterior. - iPad
Requiere iPadOS 11.0 o posterior. - iPod touch
Requiere iOS 11.0 o posterior. - Mac
Requiere macOS 11.0 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior. - Apple Vision
Requiere visionOS 1.0 o posterior.
- Idiomas
- Inglés
- Edad
4+
- 4+
- Copyright
- © Boris Nekrushev
