Capturas de pantalla

Descripción

TestFlight ofrece una forma fácil de probar las versiones beta de apps para iOS, tvOS y watchOS y permite proporcionar comentarios útiles a los desarrolladores antes de que publiquen sus apps en App Store. Para probar apps, usa el enlace público de un desarrollador o un enlace de invitación que te haya enviado un desarrollador. TestFlight se abrirá para que puedas aceptar la invitación a instalar la app del desarrollador.

Cuando pruebas la versión beta de una app, Apple recibirá los registros de fallos, la información de uso y los comentarios que envíes, y se los enviará al desarrollador de la app. El desarrollador podría usar esta información para mejorar su app y productos relacionados. Apple podría usar los registros de fallos e información de uso para mejorar sus productos y servicios.

Para obtener instrucciones sobre la instalación y prueba de apps y el envío de comentarios, o para consultar detalles sobre cómo se manejan tus datos, ve a testflight.apple.com.

Novedades

Versión 2.6.0

Mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
220 valoraciones

220 valoraciones

OscarliraXD ,

esta genial

lo utilizo para la beta de discord y de whatsapp

iKing06 ,

Qué onda

No me mandaron correo para ser tester 👀 por eso no debería ni de recibir ni una estrella

hn43211234331 ,

Honduras

Full App honduras

Información

Vendedor
Apple Inc.
Tamaño
36 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador