Airbnb 4+

Vacation rentals & Experiences

Airbnb, Inc.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

DESCUBRE MILLONES DE POSIBILIDADES
Elige entre alojamientos únicos, cercanos o lejanos, en muchos países de todo el mundo. Encuentra de todo, desde escapadas cerca de parques nacionales hasta apartamentos en el corazón de las grandes ciudades y reserva directamente en la aplicación.

ENCUENTRA ALOJAMIENTOS ÚNICOS
Explora fácilmente el mundo de Airbnb y descubre alojamientos que no hubieras podido encontrar, con una nueva forma de buscar diseñada en torno a las categorías Airbnb. Estas colecciones seleccionadas de alojamientos se eligen por su estilo, ubicación o actividades cercanas, ya sea que quieras una maravilla del diseño, una estadía en algún lugar tropical o un lugar increíble para hacer surf.

QUÉDATE MÁS TIEMPO Y EXPERIMENTA MÁS
Las Estadías conectadas son una función innovadora que divide de forma inteligente un viaje en dos alojamientos. Las Estadías conectadas aparecen automáticamente en los resultados de búsqueda de los viajes de una semana o más, para que los huéspedes puedan encontrar más alojamientos disponibles y disfrutar más de su viaje.

CONSIGUE UN NIVEL DE PROTECCIÓN INIGUALABLE
AirCover es la protección de viaje gratuita más amplia, que le brinda a los huéspedes la confianza de saber que, si algo sale mal, pueden contar con nosotros.

CHATEA CON TU ANFITRIÓN Y HAZ EL CHECK-IN CON FACILIDAD
Siéntete como en casa, estés donde estés. La aplicación de Airbnb te permite chatear con tu anfitrión, recibir información actualizada sobre tu reservación y aprovechar al máximo tu viaje gracias a los consejos sobre la vida local que solo un anfitrión experto conoce. La pestaña Viajes rediseñada contiene todos los detalles importantes del viaje en un mismo lugar. Aquí también encontrarás los detalles para hacer el check-in para que puedas llegar, entrar y conectarte al wifi de manera sencilla.

ELIGE ALOJAMIENTOS QUE SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES
Nuestro equipo de especialistas confirmó que todas las prestaciones de accesibilidad de un alojamiento pasan por un proceso de revisión. Ordena fácilmente por 13 filtros de búsqueda de accesibilidad, que incluyen acceso al dormitorio sin escalones y un puesto de estacionamiento accesible.

ENCUENTRA ACTIVIDADES DIVERTIDAS
Sal y explora con un experto local como guía o sumérgete en un lugar nuevo desde tu sofá. Ve por tu cuenta, reserva un evento para un grupo privado o únete a un grupo y conoce a otras personas. Echa un vistazo a las Experiencias para cualquier edad o interés y reserva, guarda o comparte tus favoritas. Todo desde la aplicación de Airbnb.

PRUEBA SER ANFITRIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS
Convierte tu espacio en una fuente adicional de ingresos con Airbnb. Publícalo directamente desde la aplicación de Airbnb, y recibe la asistencia y la orientación que necesitas para comenzar a brindar servicios de anfitrión. Es una forma increíble de financiar tus sueños e inspirar la próxima gran aventura de otra persona.

SABES QUE TU ESPACIO ESTÁ PROTEGIDO
AirCover para anfitriones ofrece una protección integral para todos los anfitriones en Airbnb. Incluye un seguro de responsabilidad civil y una protección frente a daños, ambos de hasta 1 millón de dólares, y mucho más. Siempre incluida, siempre gratuita. Sólo en Airbnb.

Novedades

Versión 22.38

Simple y sencillamente, todo. La gente tiene más flexibilidad que nunca para decidir cuándo y adónde viaja. Para que aproveches al máximo estas nuevas oportunidades, presentamos una forma totalmente nueva de hacer búsquedas con las Categorías Airbnb, facilidades para disfrutar más tiempo en el destino con las estancias conectadas y un nivel de protección sin precedentes con AirCover. ¡Hay muchas posibilidades!

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
63.9 k calificaciones

63.9 k calificaciones

Selección editorial

Airbnb ha cambiado completamente el formato para buscar alojamiento. Esta increíble app reúne miles de sitios para alquilar en un diseño impecable, desde casas de campo en Francia hasta departamentos en Nueva York. Y con la ayuda de sus filtros intuitivos puedes elegir entre reservar tu propio cuarto, compartir casa con un anfitrión o incluso anunciar tu propio alojamiento.

Miguel Fajardo ,

Problema para subir fotos

Hay un problema muy molesto para subir fotos, sobre todo en el iPad, pero también pasa en las fotos del iPhone.. No estoy seguro de la parte técnica pero me parece que es con las fotos HDR, espero lo solucionen pronto Gracias !

Chankanaab ,

Pésimo servicio al cliente

Literal llevo media hora en el telefono y no me contestan necesito aclarar unas dudas sobre los datos de cobro como anfitrión y luego de dos días intentando resolver, nada. Las personas que contestan no resuelven NADA, no son cordiales y apenas hablan español. Ojo con esto ya hay mucha competencia en este rubro y deben mejorar para no perder clientes.

Privacidad de la app

El desarrollador (Airbnb, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Historial de navegación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes