App CDMX 4+

La Ciudad en una sola app

Gobierno de la Ciudad de México

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación está integrada con los siguientes módulos:

- Auto: registra hasta 5 placas de vehículos de la CDMX y ten a la mano información de: tu tarjeta de circulación; el programa "Hoy no circula" (podrás suscribirte para reciribir alertas por contingencia); información de fotocívicas y sanciones económicas y ambientales; información de tu verificación (podrás agendar tu próxima cita); y, en caso de que tu vehículo sea llevado al corralón, recibirás una notificación y tendrás los datos de contacto del depósito.
- Botón de auxilio y Mi alarma en casa: en caso de emergencia, puedes detonar la alerta al C5 para recibir apoyo de policías, paramédicos o tránsito.
- Cartelera: conoce los eventos culturales, deportivos y musicales que se llevarán a cabo en la Ciudad.
- Chat Locatel: podrás preguntar sobre trámites o servicios y reportar 'no emergencias' a través del chat.
- Denuncia digital: realiza tu denuncia para constancias generales de extravío y delitos.
- Documentos digitales: la versión digital de tu licencia de conducir, tarjeta de circulación y credencial de funcionario de la CDMX.
- Mi Taxi: podrás solicitar un taxi desde tu cel o abordarlo en la calle y registrar la placa para conocer el nombre del conductor, compartir tu viaje, calificarlo y, en caso de emergencia, contar con un botón de auxilio conectado al C5.
-Movilidad integrada: el mapa interactivo de movilidad integrada en el que podrás ver las líneas del metro, metrobús, trolebús, tren ligero, Cablebús, RTP y transporte concesionado. Conoce los tiempos de llegada a la estación del metrobús y RTP.
- Reportes urbanos: realiza denuncias ciudadanas sobre fallas en servicios públicos, comentarios o sugerencias. Podrás añadir la ubicación, enviar evidencias fotográficas y darle seguimiento al estatus de tu solicitud en "Mis reportes".
- WiFi para todos: conoce la ubicación de los más de 23 mil puntos de internet gratuito que el Gobierno de la Ciudad habilitó en las 16 alcaldías.

Con App CDMX podrás consultar los servicios de tu interés de forma práctica, sencilla y eficiente a través de una sola herramienta.

Novedades

Versión 3.1.2

En esta actualización agregamos los siguientes widgets para facilitar el acceso a ciertas funciones de la App CDMX:
- Botón de auxilio
- Mi Taxi
- Internet para todos
- Mi policía

Calificaciones y reseñas

3.0 de 5
13 calificaciones

13 calificaciones

Baraanny ,

Modo oscuro

Me registre sin problema, apenas la comenzare a conocer, espero que funcione 👍🏼...

DeadChild7 ,

Cada vez me gusta más.

Escanea la tarjeta súper fácil, eventos, información, todo bien!! Lo único que no me está gustando es que no tiene o no me llegan notificaciones, & para la contingencia sería súper útil

luis199440 ,

Tarjeta CDMX

No escanea la tarjeta de movilidad...

Privacidad de la app

El desarrollador (Gobierno de la Ciudad de México) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Referencia
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación