Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Solución móvil que permitirá a los alumnos inscritos en cualquiera de los planes de estudio que ofrece la UNITEC, consultar toda su información escolar y académica; así como noticias y eventos de la Universidad.

Esta aplicación será un canal adicional de comunicación institucional con toda la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de México.

Novedades

Versión 3.1.0

UNITEC Móvil se renueva ofreciéndote una mejor experiencia de consulta en los servicios que ofrece la Institución. Mejor diseño, nuevas imágenes. ¡Descárgala ahora!

Valoraciones y reseñas

2.2 de 5
22 calificaciones

22 calificaciones

cobos. ,

Horrible.

Es inaceptable que la universidad te pida la aplicación para hacer ciertos movimientos y la app no sirva para nada. Todas las aplicaciones que usa la unitec son inservibles y uno como alumno tiene que buscar la manera para solucionar los problemas. Ya que como lo manda la universidad no funciona.

Omar Ulloa ,

No funciona

Llevo cerca de 8 meses si poder abrir la App, es una pena que no les interese arreglar una herramienta tan útil! Me pregunto cuando van a hacer algo, todos los comentarios son negativos, uno creería que nos los leen.

Alescalona ,

Buena aplicación

Después de la actualización, puedo ver todo desde la aplicación, mi avance curricular, calificaciones, horarios, pagos, etc. Quedó mucho mejor que antes, ahora ya es funcional. Gracias.

Privacidad de la app

El desarrollador (Moofwd) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Educación
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación

Quizás te interese

Referencia
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación