App CDMX 4+

La Ciudad en una sola app

Gobierno de la Ciudad de México

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación se integra de los siguientes módulos:

- Mi Taxi. Podrás solicitar taxi desde tu cel, conocer el nombre del conductor, compartir viaje, calificar y un botón de pánico conectado al C5
- Cartera Digital. La versión digital de tu licencia de conducir y de tu credencial de funcionario de la CDMX. Todo en un mismo lugar
- WiFi para todos. Conéctate a uno de los más de 18 mil puntos de internet gratuito que el Gobierno de la Ciudad habilita para que te puedas conectar
- Calidad del aíre. Consulta los índices IMECA de acuerdo a tu ubicación o para la Ciudad en general y recibe recomendaciones para realizar actividades al aire libre e información acerca del programa ""Hoy No Circula"".
- Corralones. Búsqueda en tiempo real de tu vehículo cuando haya sido remitido a alguno de los depósitos vehículares de la Ciudad, localízación en un mapa y obtención del teléfono de contacto.
- Sistema Unificado de Atención Ciudadana. Realiza de forma sencilla denuncias ciudadanas, comentarios o sugerencias. Podrás añadir la ubicación, enviar evidencias fotográficas y darle seguimiento al estatus de tu solicitud.
- PILARES: Hay un PILAR cerca de ti. Participa como promotor o disfruta de las actividades que se imparten.
- Infracciones. Solo con ingresar tu placa, podrás consultar si tu vehiculo cuenta con multas por infringir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
- Metrobús. Conoce los tiempos de llegada a la estación de los autobuses o consulta el mapa de las líneas.
- Semáforo de lluvias. Consulta el pronóstico de lluvias que publica el SACMEX.
- Ecobici. Ubica los puntos con disponibilidad de bicicletas o en los que puedes dejar la bici que utilizaste.
Con App CDMX, te permitirá consultar los servicios de tu interés de forma práctica, sencilla y eficiente a través de una sola herramienta tecnológica.

Novedades

Versión 2.23

A partir de esta actualización podrás registrar tu domicilio para configurar “Mi alarma en casa” y en caso de emergencia al presionar el botón de pánico, una patrulla llegará a tu domicilio, además corregimos bugs y mejoramos la UX de la app.

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
35 calificaciones

35 calificaciones

benjaminmex ,

No actualiza no circula

En estos casos no puede uno depender de la fidelidad de la información, uno consulta la aplicación y no está actualizada para estos casos, ni el martes ni el vienes se vio que estaba activa la actividad de doble no circula.

Para el caso es peligroso, por el riesgo de extorsión por parte de los cuerpos de policía de CDMX, por la mala gestión de la información en la aplicación.

Carlos_BC ,

Fallos

Al realizar reportes en LOCATEL no te aparece el apartado de Alcaldía, colonia etc.

Ni tampoco te deja seleccionar el tipo de ayuda que solicitas.

Yo envié un reporte de autos abandonados para la alcaldías Xochimilco en una calle llamada “Benito Juárez” y me hizo una solicitud para recolección de basura en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tuve que marcar a LOCATEL para levantar el reporte de manera correcta.

Brisalmh ,

MALÍSIMA APP

No sirve intente descargar mi tarjeta de circulación digital y al ingresar mi numero de placa dice que “no hay ninguna tarjeta de circulación registrada para ese número de placas” que basura!! Era demasiado bueno para ser verdad.

Privacidad de la app

El desarrollador (Gobierno de la Ciudad de México) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Educación
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación