Capturas de pantalla

Descripción

ASSIST CARD, perteneciente al grupo STARR Companies, es la compañía N° 1 en el mundo dedicada a brindar asistencia al viajero de manera integral desde hace más de 42 años. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Cuenta con 14 centrales regionales de alarma y brinda asistencia en 197 países, en los 5 continentes. Posee más de 400 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de acompañar al viajero a lo largo de todo su viaje, brindando asistencia médica, asesoramiento jurídico, localización de equipaje, reservas de vuelos, traslados, sugerencias gastronómicas o turísticas, entre otros servicios. ASSIST CARD acompaña durante todo su viaje, a los viajeros. ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

Novedades

Versión 6.62

Seguimos mejorando la calidad de nuestros servicios y la experiencia de los usuarios.
¡Descarga la última versión y disfruta todas las funcionalidades!
Ahora no necesitas descargarte otra App para tener una videollamada con un médico, ahora el servicio de TELEMEDICINA está en la App de ASSIST CARD.
Esta versión incluye:
- Solución a errores comunes y mejoras en el rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
116 valoraciones

116 valoraciones

Serchsa ,

Excelente

Súper útil para viajar y recibir información valiosa al instante en cualquier parte del Mundo

SC7000 ,

No sirve

No se habilita la opción de País, no me deja avanzar... corríjanlo!

Respuesta del desarrollador ,

Estimado SC7000, muchas gracias por contactarte con nosotros. Te invitamos a enviarnos un correo a desarrolloassistcard@gmail.com enviándonos los datos con los cuales te encuentras realizando el registro para que podamos ayudarte. Recuerda mantener la APP actualizada para poder hacer uso al máximo de nuestras funcionalidades.

pipdf ,

Muy mal y pago por este seguro

No sirve el all de hecho no se ve lo que estoy escribiendo ahora. Como que las letras fueran color blanco. No me acepto la dirección donde estoy en Corea y he tenido que llamar y usar el chat para corregir todo. Además me han demorado mucho.

Privacidad de la app

El desarrollador, ASSIST CARD, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese