Auto Chilango 4+

Multas, Reglamento

Auto Apps

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Manejas un auto en la Ciudad de México?
Esta es la app para todos los conductores.

Con Auto Chilango puedes:
* Consultar las infracciones y adeudos de tu auto con un solo click, todos los días del año.
* Recibir alertas sobre los días que no circulas y sobre cuándo te toca verificar. Además, tenemos toda la información del Hoy No circula y las contingencias ambientales.
* ¡Qué no te engañen los policías de tránsito diciéndote que tu infracción es corralón! Usa la Guía de Multas frecuentes en la ciudad y revisa cuál es su sanción al momento.
* Consulta al Reglamento de tránsito completo, no importa la hora ni el lugar, estará disponible 24/7 desde tu celular.
* Encuentra los estacionamientos, vulcanizadoras, refaccionarias, gasolineras y otros servicios más cercanos a tu ubicación y traza tu ruta hacia ellos.
* Encuentra de forma fácil y rápida todo los verificentros y corralones de la ciudad. Tu auto podría estar en el más cercano.
* ¿Te ocurrió un siniestro y no sabes dónde estás o a dónde marcar? Consulta toda la información sobre tu seguro, números de emergencia y ubicación.
* ¿Necesitas cargar gasolina? Te mostramos dónde están las gasolineras más cercanas y el precio de la gasolina, incluyendo aquellas que ofrecen litros de a litro.
* Además, por ser parte de la comunidad, tendrás acceso a descuentos exclusivos en servicios para tu auto, como precios especiales en seguros o mantenimiento preventivo.

Auto Chilango es la aplicación que todos los conductores deben tener. Disponible para la Ciudad de México y Estado de México.

Dudas, comentarios o sugerencias: Escríbenos a info@autochilango.com


Síguenos en nuestras redes y nuestro blog:
Facebook: http://facebook.com/AutoChilango
Twitter: http://twitter.com/autochilango
Blog http://autochilango.com/blog/

Novedades

Versión 4.1.71

Con esta actualización, te avisaremos que días tienes para verificar sólo tienes que hacer una de las siguientes dos opciones por cada coche que tengas:
-Ir a la sección “Mi Auto”, selecciona “Editar datos” y en la siguiente pantalla actualiza el mes en el que ya verificaste y al final dale tap en “Guardar”; con esto se agendarán las notificaciones de la siguiente verificación.
-Ir a la sección “MiAuto”, selecciona “Verificación” y haz click en el botón “Ya verifiqué” para que se agenden las nuevas notificaciones de tu siguiente verificación.
Se hicieron correcciones y mejoras en general.

Calificaciones y reseñas

3.7 de 5
818 calificaciones

818 calificaciones

Cintiaqr ,

Notificaciones

Todo muy bien sin embargo, ya hubo una actualización y me sigue enviando la notificación el día incorrecto, es decir, de que no circula mi auto el domingo, esto es, que en lugar de enviarme la notificación el viernes de que mañana sábado no circula el coche, la notificación me llega el sábado en la noche como si no circulara el domingo 😑

Respuesta del desarrollador ,

Hola Cintia, te confirmamos que en la siguiente actualización se tendrá la corrección, de ser posible nos podrias confirmar por este mismo medio o través del correo de soporte@autochilango.com cual es la notificación o notificaciones que no te llegan.

camaizma ,

Súper fácil y útil!

Súper fácil y útil!

Respuesta del desarrollador ,

Muchas Gracias por tus buenos comentarios, Equipo Auto Chilango.

Rulmkr 001 ,

Se cierra al intentar iniciar

En IOS 12.2 iPhone 6 y actualizada al 12 abr 2019 la App se cierra al intentar iniciar ¿que no la prueban antes de liberar? Y se supone la compre y todo. Muy mal

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lamentamos los inconvenientes presentados, para que podamos ayudarte de manera puntual podrías escribirnos a nuestro correo electrónico soporte@autochilango.com o bien enviarnos un inbox https://www.facebook.com/autochilango/ o DM https://twitter.com/autochilango?lang=es

Privacidad de la app

El desarrollador (Auto Apps) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Yo! Estacionandome
Navegación
Copemsa Movil
Navegación
TeleVía
Viajes
Tu Tag PASE
Viajes
Metro - Metrobús México
Viajes
Urbvan - Transporte en Vans
Viajes