Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Renueva tu equipo en 5 Clicks
Dónde, cuándo y cómo tu quieras.
El servicio siempre es frente a ti.
Nunca te quedas sin tu equió o pierdes información.
Pagos 100% seguros.


Black Patch es la nueva plataforma que conecta a lo mejor de la tecnología y servicios de reparación, con clientes que requieran apoyo para renovar sus dispositivos electrónicos, agendado en la fecha, hora y lugar que prefieran. Es importante revisar las áreas de cobertura.


Con Black Patch podrás solicitar servicios de reparación, mantenimiento y diagnóstico de diferentes marcas como Apple, Samsung y Huawei.
También conocerás tu presupuesto y tendrás acceso a asesorías especializadas de los Patches (Técnicos) antes de realizar cuaqluier pago inicial. Por seguridad todos los pagos son a través de plataformas digitales 100% confiables, aceptando tarjetas de crédito, débito y PayPal.


Los Patches (Técnicos) pasan por rigurosos exámenes y evaluaciones de confianza, además de que podrás conocer la identidad y calificación del servicio de cada Patch que te atenderá antes de confirmar tu servicio. Ellos utilizan mesas de trabajo móviles, con todo el equipo necesario para realizar los servicios en diferentes lugares, no únicamente dentro y fuera de tu casa, también en oficinas, cafeterias, restaurantes, entre otros.


Todos los materiales y refacciones utilizados por los Patches, son de la más alta calidad (OEM), pero debes considerar que marcas como Apple no comercializa sus refacciones a terceros y en estos casos, se usarán calidades equivalentes, pero no propias de Apple. El uso de los serivicios puede anular las garantías de Apple.
Durante todos los procesos, te brindaremos soporte y seguimiento para cuqluier duda que te pueda surgir, además de crear un perfil para poder darte continuidad en la plataforma.


Al finalizar cada servicio, podrás evaluar tu experiencia y compartirnos cualquier recomendanción o comentario para mejorar.


Olvida todo lo que conocías o temías en reparación celular.


Atte Equipo de Black Patch México

Novedades

Versión 1.4

- Implemento Face Lock
- Corrección de errores y actualización de la interfaz de usuario

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
46 calificaciones

46 calificaciones

MisterMex123 ,

Renovaron mi equipo 😍

Vinieron hasta mi casa, y en 15 min mi batería que ya marcaba 75% me la dejaron marcando al 100%.
Súper recomendables!!!

BeAtKn ,

No se puede hacer registro

No permite hacer registro después de iniciar con Apple id

Leopoldo Bassoco ,

Excelente servicio

Se me cayo mi iPhone y lo salvaron! Súper servicio!

Privacidad de la app

El desarrollador (Jorge Rogelio Vega Torrejon) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese